• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gaming

Vincavec

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Edad
30
Estoy entre estos dos, el mad-catz rat7 (mas que nada por que se puede personalizar al maximo) o el corsair sabre ( sobretodo me interesa si los dos botones de DPI del clic izquierdo se pueden usar como botones normales,que me parece muy muy util)


Corsair Gaming Sabre Raton Gaming RGB 10000DPI Negro



Mad Catz R.A.T. 7 Gaming Mouse Rojo |PcComponentes

Si teneis alguna otra recomendacion lo mirare :D precio unos 60 € maximo. Y sobretodo que tenga minimo un par de botones programables (los del lateral y seria perfecto como el del sabre)
 
Logitech g502
 
De precio no se va mucho y se ve bien...

Que tiene? jajaj
De los mejores sensores, ajustable mediante pesos, se adapta genial a mano, 8 botones configurables, DPI ajustable in game..

Muchos del foro lo tenemos y va genial.
 
yo tengo el logitech g402 que es la versión anterior del g502 y es muy bueno sobre todo en juegos tipo shooters
 
Pues el g502 pedido a ver que tal :D

Muchas gracias
 
Arriba