• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que cascos comprar

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas pues como se ve quiero comprar me unos casco antes estaba quería uno inalambrico pero ya e desistido ya que por lo que e visto suelen trae mas problemas que otra cosa pues bien quiero uno que sea muy bueno para escuchar música y para juegos para ello e visto que los mejores son los estéreo y los que son enfocados a cascos de estudio y por los que e visto en amazon estoy dudando entre los siguentes

AKG K92

Marantz Professional MPH-2

Sennheiser HD471G

Numark HF325

De todos los que e puesto el que mas me llama la atención Marantz Professional MPH-2 por cual os decantaríais vosotros estoy abierto a sugerencia pero me gustaría que ronde el precio de los mostrado anteriormente (se que uno de los mejores es el hyper cloud pero quiero otro y sin micro sobre todo )

Muchas gracias a todos
 
De los akg no tengo malas referencias en el rango de 40€, los senheiser no son malos, de hecho sin tarjeta d sonido tienen un audio bien majo pero suelen tener un sobre precio x marca y son frágiles.
los otros dos ni idea.

En el rango d precio del akg caen también los Superlux evo HD pero con ofertas ocasionales salen sensiblemente más baratos.
 
De los akg no tengo malas referencias en el rango de 40€, los senheiser no son malos, de hecho sin tarjeta d sonido tienen un audio bien majo pero suelen tener un sobre precio x marca y son frágiles.
los otros dos ni idea.

En el rango d precio del akg caen también los Superlux evo HD pero con ofertas ocasionales salen sensiblemente más baratos.

Muchas gracias por contestar por lo que e visto dice que Marantz Professional MPH-2 son bastante buenos tanto para juegos como para escuchar música y demás de todas formas seguiré mirando a ver si encuentro algo o mas review de estos mismos
 
Personalmente no cogería los Akg. Trabajo en un estudio y los tenemos allí, por lo que te puedo decir que tienen una pelota de graves horrorosa, suenan como si estuvieses detrás de una pared con la fuente del sonido al otro lado. Los demás no tengo ni idea porque no los he probado, pero veo en los comentarios de Amazon que los numark no tienen cancelación de ruido y las almohadillas no cubren totalmente las orejas por lo que pueden ser incómodos para largas sesiones de juego o escuchar música. Por ese rango de precio también tienes los MX30 de Audio Technica, son bastante planitos en cuanto al sonido y aunque son de plástico tienen buenos acabados y son resistentes, como los x40.
 
Personalmente no cogería los Akg. Trabajo en un estudio y los tenemos allí, por lo que te puedo decir que tienen una pelota de graves horrorosa, suenan como si estuvieses detrás de una pared con la fuente del sonido al otro lado. Los demás no tengo ni idea porque no los he probado, pero veo en los comentarios de Amazon que los numark no tienen cancelación de ruido y las almohadillas no cubren totalmente las orejas por lo que pueden ser incómodos para largas sesiones de juego o escuchar música. Por ese rango de precio también tienes los MX30 de Audio Technica, son bastante planitos en cuanto al sonido y aunque son de plástico tienen buenos acabados y son resistentes, como los x40.

Muchas gracias le echare un vistazo a los Audio-Technica ATH-M30X por que tienen muy buena pinta y e visto bastante buenas criticas de estos
tambien e encontrado estos y dicen que son bastante buenos Func HS-260 pero seguiré mirando a ver y lo mas probable es que me decante por los mx30
 
Arriba