• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco nuevo TECLADO

Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Tengo un teclado hace tiempo, y creo que ya es hora de jubilarlo, así que estoy buscando uno.

Me da igual si es mecánico, híbrido... puede ser de la marca que sea (aunque prefiero marcas conocidas), y tiene que llevar RGB, los switches no me importan.

PD: Maximo precio 150 €.

Un saludo
 
Los switches es lo mas importante de un teclado ya que es lo que vas a estar pulsando a diario, vete a unas grandes superficies o a un PCBox o algo y pide a ver si te dejan probarlos, y a partir de tus gustos ya vas decidiendo
 
Los switches es lo mas importante de un teclado ya que es lo que vas a estar pulsando a diario, vete a unas grandes superficies o a un PCBox o algo y pide a ver si te dejan probarlos, y a partir de tus gustos ya vas decidiendo

Muchisimas gracias
 
Algún Corsair K70. Con iluminación roja o azul los tienes por alrededor de 130€, con RGB completo por 160€.

Lo más importantes son el tipo de switch, red normalmente para gaming y brown para ofimatica/juegos. Blue te gustan de poco recorrido y con "click" al pulsar.
 
Pues si puedes comprar uno mecanico (que dices que si) descartamos los hibridos.

Si lo quieres con rgb ya eso sube bastante el precio xD Los teclados mecanicos (obviamente con el mismo switch) son todos iguales, solo cambia pues apariencia, mas/menos botones, etc... Así que compra el que mas te guste esteticamente.

Yo tiraría por algo simple como el Ozone Strike Pro, aunque con rgb sube de 100 a 150 ya: https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-pro-spectra-cherry-mx-red-rgb

Los demás mecanicos con rgb buenos cuestan ya cuestan de 155 para arriba como los Ducky o Corsair (A no ser que los quieras sin pad numerico).
 
Yo recomendaría sin duda el Corsair K70 rapidfire (tiene versión rgb). Es mecánico con una respuesta brutal (recorrido mínimo para activar el switch), regulador de volumen, mil pijadas vía software propio de Corsair y muy robusto. Yo era reticente a gastar pasta en periféricos, y en este que gaste 125€ no me arrepiento en absoluto.
Estéticamente es muy bonito para mi gusto y tambien cómodo con el reposamuñecas extraíble.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Corsair K70 con switches red y estoy contentísimo con él. Te recomendaría este o el K70 Rapidfire, que no son más que unos red con menos recorrido. Probé el mismo con switches brown pero lo devolví porque me daban dolor de muñeca al tener que vencer la resistencia del bache inicial. De todas formas lo de los switches es muy personal, lo mejor es probarlos uno mismo.

Pero bueno, dejando a un lado los switches, el K70 me parece un teclado excelente y tiene RGB. De vez en cuando en Amazon lo ponen a 130 o así.
 
Arriba