• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Existen mejores auriculares que los Sennheiser GAME ZERO en calidad/precio?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Estoy por pillarme uno auriculares nuevos, desde siempre he oído que los Sennheiser son los mejores, pero hace tiempo que no veo el Game Zero, como unos 3 años, ya sea por webs como PCC, o tiendas físicas.


La cosa es, en calidad/precio, ¿existen uno auriculares mejores que la marca y modelo en cuestión?
 
Sennheiser es un referente del audio, pero en los últimos años han ido apareciendo diferentes auriculares con mejor calidad precio, cada uno en una gama de precios.

Superlux 668b en la gama baja
Kingston hyper x cloud 1 en la gama media
Beyerdinamics en la alta
 
Sennheiser es un referente del audio, pero en los últimos años han ido apareciendo diferentes auriculares con mejor calidad precio, cada uno en una gama de precios.

Superlux 668b en la gama baja
Kingston hyper x cloud 1 en la gama media
Beyerdinamics en la alta
Hola

Beyerdynamics tiene muy buena calidad, pero, ¿existe tienda en España que trabaje con dicha marca? Ni en PCC, Coolmod ni Aussar están con la marca.
 
Hola

Beyerdynamics tiene muy buena calidad, pero, ¿existe tienda en España que trabaje con dicha marca? Ni en PCC, Coolmod ni Aussar están con la marca.

Amazon es tu solucion
 
¿Se puede decir que el Beyerdynamic MMX 300 es superior al Sennheiser Game Zero? Enfocado para PC, primordialmente.
 
Si no lleva la Coletilla gamer y anda en el mismo rango de precios, probablemente sea mejor [emoji23]

Los cascos Gamers son la escusa perfecta para poner un micro a unos cascos y cobrar mucho más de lo que vale su gemelo sin micro.
 
He tenido tritton 7.1 cuando en su epoca valian 130 euros.. Razer manonwar que valen 190 euros... Y los que mejor me han ido han sido unos simple steel series siberia v2

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Si bastante mejor la verdad los beyer de 300 que los Sennheiser.

Yo he tenido los Siberia v2 durante dos semanas y lo siento pero me parecieron una porquería, hasta los superlux 668b me dieron una calidad de audio más pura
 
Si bastante mejor la verdad los beyer de 300 que los Sennheiser.

Yo he tenido los Siberia v2 durante dos semanas y lo siento pero me parecieron una porquería, hasta los superlux 668b me dieron una calidad de audio más pura

¿En qué son tan superiores? Tengo a los Sennheiser en muy buen estima y si hay unos superiores me gustaría saber en qué es superado.
 
Buenas, por preguntar, ¿que buscas y presupuesto?. Buscas casco con micro, casco y micro por separado, calidad de sonido, comodidad.. Es que dices "mejor que X" y eso es dejar un abanico muy amplio. Sin saber exactamente que buscas, te digo lo que yo haría suponiendo que rondas los 200-300 euros por los cascos que has puesto.

Beyerdynamics DT770 PRO 250ohm + creative sound blaster Z + blue snowball/blue yeti

Razones:
Los Beyerdynamics DT770 PRO 250ohm son extremadamente cómodos(hay gente que compras los pads para otros cascos, con eso te lo digo todo), suenan muy bien, tiene un cable de 3m enrollado(tipo teléfono) y al ser la versión 250ohm, reduce el ruido eléctrico. Esta version esta medio orientada a estudios. Si no te entran por ojos, otro candidato muy bueno es el audio technica ath-m50x que es parecido es calidad de sonido y menos cómodo aunque "tiene" un plus en que es muy portable al poder doblarse y que tiene cables de distintas medidas(1m, 2m y 3m enrollados creo que eran), algo que si tienes pensado usar con un móvil quizás te interese.

La Creative sound blaster z es para amplificar los cascos. Al tener una impedancia de 250ohm, necesitas de una tarjeta de sonido o una interfaz de sonido para amplificar el sonido y ya de paso añade calidad de sonido. Otra opción es montar una focusrite scarlett 2i2 si tienes pensado montar un micro con cable XLR.

El micrófono mejor separado. Si se jode casco no se jode micrófono y viceversa ademas de que tiene mejor calidad. El snowball si tienes el presupuesto algo mas corto, el yeti si puedes algo mas y si te quieres meter algún micro mas tocho, yo, rode procaster. De los micrófonos ni hablo porque los Blue tienen su fama ganada y Rode es muy buena marca(10 garantía en el micro, con eso digo todo), lo único que ese micrófono que he puesto es un micrófono para tenerlo pegado (rollo locutor de radio) pero no recoge tanto ruido como el yeti que es una bestia.

Te dejo links:
Beyerdynamic DT770 PRO
Creative Sound Blaster Z
Blue Microphones Snowball iCE

Audio-Technica ATH-M50X
Blue Microphones Yeti
Focusrite Scarlett Solo (2nd Gen)
Rode Procaster

Y aviso, esto no es una ciencia cierta y depende mucho de gustos e incluso los cascos tienen orientaciones(rock, electrónica, etc). Ahora, si buscas calidad de sonido no busques cosas gaming, buscas cosas orientadas al Hi-Fi o material de estudio.
 
Última edición:
Y comentar respecto a lo de arriba que la sound blaster z (con perdon de la nueva AE) es la tarjeta con mejor virtualizador del mercado, nada que ver con los virtuales 7.1 que vienen con muchos cascos, esos como mucho tienen un solo dsp,por lo que aparté de que el algoritmo es peor al solo usar uno la calidad baja, la sbz tiene 4
 
Arriba