• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con micrófono

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos como bien se ve en el titulo tengo un problema con mi micro y es la siguiente, hoy mimo me e comprado el micrófono newskill ixion pues bien el micro es muy bonito y todo lo que quieras pero el problema es que se escucha muy despacio tengo que ponerlo muy cerca de mi cara para que se escuche bien y mi idea en un principio cuando lo compra era ponerlo mas o menos a un palmo de distancia mía no si si este micro como otro que e visto necesita de una alimentación phanton ya que el cable que trae es el que se conecta al micro un xrl de 4 pines hembra (creo que se llaman así) y el que va al pc que es un usb normal, si alguien sabe porque puede ser esto y es tan amable de ayudarme le estaría muy agradecido

PD: en la configuración de sonido de windows tengo el volumen del micro subido al máximo y en el propio micro que trae un control de volumen igual
 
Más que despacio... sé escuchara bajo, no? Jeje, no he podido evitar sonreír al imaginarme escuchándote a cámara lenta.

Mira a ver si en la configuración tiene una casilla que ponga boost, mic boost o similar.
 
Más que despacio... sé escuchara bajo, no? Jeje, no he podido evitar sonreír al imaginarme escuchándote a cámara lenta.

Mira a ver si en la configuración tiene una casilla que ponga boost, mic boost o similar.

Pues a mi tambien me a hecho gracias solo de imaginármelo xDD fue por las prisas del momento xDD
 
es un micro de condensador, y necesita alimentacion phantom extra para funcionar correctamente, sino a parte de mas bajito (o despacito jeje) tambien pierde dinamica y calidad...

necesitaras un cacharrin como estos: Neewer 1-Canal Phantom 48V Alimentacion Suplimiento Negro con Adaptador y Cable de Audio XLR para Caulquier Microfono Condensador Musico Equipo de Grabacion (De plata): Amazon.es: Instrumentos musicales

En eso mismo estaba pensando yo pero el conector que usa el micrófono es diferente al que llevan los phantom el mio tiene 4 pines pines pequeños en cambio el los phantom tiene el de tres así que no se si hay para este modelo en especifico o abria que comprar algún adaptador o algo es que no estoy muy metido en este mundillo y es prácticamente todo nuevo para mi
 
En eso mismo estaba pensando yo pero el conector que usa el micrófono es diferente al que llevan los phantom el mio tiene 4 pines pines pequeños en cambio el los phantom tiene el de tres así que no se si hay para este modelo en especifico o abria que comprar algún adaptador o algo es que no estoy muy metido en este mundillo y es prácticamente todo nuevo para mi

no entiendo eso de 4 pines pequeños...puedes poner una foto???...no se que conector es, desde luego no es un cannon normal...
 
no entiendo eso de 4 pines pequeños...puedes poner una foto???...no se que conector es, desde luego no es un cannon normal...

Claro es parecido a los normales pero con 4 pines ahora pongo foto
1339616407000_871343.jpg


Es como este pero solo tiene el conector hembra y al otro lado es un usb por eso no se si hay algun phantom para estos tipos de cables

Muchas gracias por la ayuda
 
la madreee, estos de newskill...como se nota que son españoles (y eso que yo tengo un teclado suyo)...no necesita phantom ira alimentado por la usb...es lo hay...

y no puedes devolver ese micro y cambiarlo por otro mas "normal" y decentillo???
 
la madreee, estos de newskill...como se nota que son españoles (y eso que yo tengo un teclado suyo)...no necesita phantom ira alimentado por la usb...es lo hay...

y no puedes devolver ese micro y cambiarlo por otro mas "normal" y decentillo???

Lo mas probable es que lo haga ya que aun estoy en a tiempo para cambiarlo ya que se escucha demasiado bajo para ser el micro que es asi que lo mas probable es que lo devuelva y una ultima duda de entre estos dos por cual te decantarias ?

Blue Snowball Ice

Krom Kimu Micrófono Profesional

tambien e visto uno que es el Samson Meteor Mic y según tengo entendido es bueno pero el precio me tira para atras ya que no dispongo de mucho actualmente
 

Muchas gracias por la ayuda de verdad el micro lo devolveré por que no me mola nada ya que escucha muy despacito xDDD y lo mas probable es que me compre el krom kimu o uno que acabo de ver una review que es el newer nw700 por lo que e visto si que tiene buena calidad de sonido y todo muchas gracias por la ayuda
 
Muchas gracias por la ayuda de verdad el micro lo devolveré por que no me mola nada ya que escucha muy despacito xDDD y lo mas probable es que me compre el krom kimu o uno que acabo de ver una review que es el newer nw700 por lo que e visto si que tiene buena calidad de sonido y todo muchas gracias por la ayuda

sip, los newer en amazon estan muy baratos y son buenos, por 20 pavos o menos los tienes...

pero como decias que hablabas por el micro y tal, y si necesitas streaming y hacerlo todo mas facil, con el krom kimu tienes para hacerlo todo sin tener que estar buscando muchos programitas por ahi....

ambos estan bien para lo que son...
 
sip, los newer en amazon estan muy baratos y son buenos, por 20 pavos o menos los tienes...

pero como decias que hablabas por el micro y tal, y si necesitas streaming y hacerlo todo mas facil, con el krom kimu tienes para hacerlo todo sin tener que estar buscando muchos programitas por ahi....

ambos estan bien para lo que son...

ok pues lo mas seguro es que el krom se venga casa, Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba