• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de silla

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas chicos. Abro un nuevo tema para ver qué sillas me recomendáis por mi rango de precio.
Mi precio máximo sería de unos 100 a unos 120e si merece la pena.

Muchas gracias y un saludo!
 
Por ese precio mira el mercado de segundamano, wallapop y similares, una silla decente roza los 200, y una buena de 300 para arriba, si es una barbaridad pero es asi.

Estírate un poco y mira la MARKUS del Ikea, es la que yo tengo y me parece cómoda y a buen precio
 
Por ese precio o poco mas del Ikea tenía una mi primo que le sigue durando años.

Una buena decente de 300e a 1000e. Yo he tenido muchas de 200 o 250 de tiendas de oficina y todas se me rompian o daban de si en 2 o 3 años y la comodidad dejaba q desear . Hasta q me compre la de steelcase de 1000e por 400e y menuda diferencia descanso más en la silla q en la cama.
 
Como te ha dicho el amigo, una silla mala te durará poco, dinero tirado , y una buena supone una inversión fuerte, por eso te digo que lo primero es probarla,como un colchón, yo hay días que me tiro 4- 6 horas en la silla jugando.

Huye del rollo "gamimg", suelen ser sillas incómodas y sobrevaloradas quitando las de gama muy alta

Una cosa muy importante es la altura del respaldo, yo en la MARKUS puedo apoyar la cabeza, es una silla con el respaldo muy alto, la mayoría te dejará la almendra al aire.

No es que la MARKUS sea la mejor , pero en calidad precio cumple muy bien y el sistema hidráulico tiene 10 años de garantía si mal no recuerdo.

Yo la que has puesto no la pillaria, menos siendo gaming y sin probarla previamente.

Mi consejo nuevamente es que pases por Ikea, si pillas finalmente la MARKUS, tienes varias opciones en colores y cuero, yo me lleve la de tela, es fresquita en verano si donde vives hace calor.

Cualquier cosa nos vas contando amigo
 
Como te ha dicho el amigo, una silla mala te durará poco, dinero tirado , y una buena supone una inversión fuerte, por eso te digo que lo primero es probarla,como un colchón, yo hay días que me tiro 4- 6 horas en la silla jugando.

Huye del rollo "gamimg", suelen ser sillas incómodas y sobrevaloradas quitando las de gama muy alta

Una cosa muy importante es la altura del respaldo, yo en la MARKUS puedo apoyar la cabeza, es una silla con el respaldo muy alto, la mayoría te dejará la almendra al aire.

No es que la MARKUS sea la mejor , pero en calidad precio cumple muy bien y el sistema hidráulico tiene 10 años de garantía si mal no recuerdo.

Yo la que has puesto no la pillaria, menos siendo gaming y sin probarla previamente.

Mi consejo nuevamente es que pases por Ikea, si pillas finalmente la MARKUS, tienes varias opciones en colores y cuero, yo me lleve la de tela, es fresquita en verano si donde vives hace calor.

Cualquier cosa nos vas contando amigo
A ver si tengo algo de tiempo y ojeo la Markus en Ikea.

Saludos!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Yo en sillas gaming poco te puedo ayudar. Yo soy poco amigo de las gaming.

Pero hace 1 o 2 meses había un hilo muy interesante sobre ellas que si no lo encuentras te lo busco.
 
Yo en sillas gaming poco te puedo ayudar. Yo soy poco amigo de las gaming.

Pero hace 1 o 2 meses había un hilo muy interesante sobre ellas que si no lo encuentras te lo busco.
No te preocupes!
Muchísimas gracias!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 

Leyendo las opiniones en PC componentes sobre la silla, hay 2-3 personas que se quejan que el respaldo solo se reclina unos grados, 15° ni uno más......dicen que el modelo 200 o 300 de la misma marca muchísimo mejor.

No sé en qué ciudad vives ,pero te recomiendo pasar por una tienda física de sillas de oficina o mobiliario de trabajo, a veces tienen cosas en stock y sillas ergonómicas de esas para largas jornadas sentado.

De las sillas que compres online la única referencia que tendrás es las opiniones,luego si es incómoda.....a devolverla.

Mírate en Amazon, por el tema devoluciones, aunque una cosa te digo, desmontar el pistón de abajo el hidráulico una vez puesto es imposible, hay gente que dice que se puede, yo no lo he conseguido.

Te repito que jamás compraría una silla en la que no me halla sentado antes.

Por cierto, miraste la MARKUS?? Veo que te ha dado por el rollo gaming
 
Leyendo las opiniones en PC componentes sobre la silla, hay 2-3 personas que se quejan que el respaldo solo se reclina unos grados, 15° ni uno más......dicen que el modelo 200 o 300 de la misma marca muchísimo mejor.

No sé en qué ciudad vives ,pero te recomiendo pasar por una tienda física de sillas de oficina o mobiliario de trabajo, a veces tienen cosas en stock y sillas ergonómicas de esas para largas jornadas sentado.

De las sillas que compres online la única referencia que tendrás es las opiniones,luego si es incómoda.....a devolverla.

Mírate en Amazon, por el tema devoluciones, aunque una cosa te digo, desmontar el pistón de abajo el hidráulico una vez puesto es imposible, hay gente que dice que se puede, yo no lo he conseguido.

Te repito que jamás compraría una silla en la que no me halla sentado antes.

Por cierto, miraste la MARKUS?? Veo que te ha dado por el rollo gaming

La vi, pero no me acerqué al Ikea.
Y sí, el rollo gaming me atrae, xDD
 
La vi, pero no me acerqué al Ikea.
Y sí, el rollo gaming me atrae, xDD

Ya veo ya, estas encabezado en el gaming, así que mi consejo es que mires a fondo las opiniones y medidas, sobre todo del respaldo si eres alto.
Respecto a lo que te ha dicho el amigo sobre que empieza con una barata y vayas probando no te lo recomiendo, pilla algo bueno desde el principio.

Siempre puedes revender en wallapop o incluso x aqui, pero mejor algo bueno desde el principio por eso de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda no se cumpla.

PD: mira bien las medidas, en las fotos parecen más grandes sobre todo el respaldo y luego te dejan media espalda al aire.

Si veo algún modelo molón te lo pongo por aquí, suerte con la búsqueda amigo
 
Arriba