• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado Razer.

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
251
Puntos
43
Hola a todos, antes de que algunos se escandalicen con el titulo y me pidan que compre otra marca, aclarar, que eso no es posible, puesto que tiene que ser Razer si o si (porque me sale gratis, así que a teclado regalado no le mires el switch xD)

Puedo elegir entre estos dos modelos:

Razer BlackWidow Chroma V2 - Green Switch

Razer BlackWidow X Chroma

¿Alguien que los haya tenido o probado? Del primero me gusta mucho el tema de las teclas macro y el puerto usb incorporado en el lateral. Del segundo el perfil alto de las teclas, siempre estoy bastante mosca porque en todos los teclados se cae mierda bajo las teclas y me molesta que sea tanto latazo limpiar, además de que esa construcción metalica le da un aspecto muy bonito.
 
En calidad son similares. Ahora, uno ofrece un teclado con carcasa de plastico, posibilidad de conectar otro periferico y audifonos en el propio teclado, reposamuñecas y teclas macros al lado izquierdo del teclado (V2). El otro tiene carcasa de metal sin extras (X Chroma).

Esas son las mayores diferencias entre ambas versiones. Del resto depende del switch que te guste o se acomode a tus necesidades: clicky-tactil, tactil o lineal.
 
Personalmente los teclados Razer los veo demasiado exagerado en cuanto a ruido, son escandalosos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Personalmente los teclados Razer los veo demasiado exagerado en cuanto a ruido, son escandalosos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un mecanismo clicky sonara tanto al llegar al punto de activacion como al tocar fonto, o sea, click y luego el clack, los mas ruidosos. Uno tactil y lineal solo tienen el clack. Tambien estan los silent que reducen o eliminan ese clack, aunque tambien puedes usar los O-Rings, pero estos los detesto, reducen el recorrido y se siente gomoso.

Por lo tanto dependera mas del Switch que uses y no del teclado en si. Eso si, lo segundo que afecta a la sonoridad de cada tipo de switch, aparte de como son, es si estan montados directamentes en el PCB o si tienen la pieza de metal que los retiene. Tambien depende de la tecla, no todos los plasticos resuenan igual, tanto por el material como por su grosor.
 
Arriba