• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro de unos 60 euros

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
Mi mami limpiando se ha cargado mis auriculares con micro. Prefiero no darle vueltas y quiero comprarme otros lo más pronto posible.

El presupuesto sería en principio alrededor de 60 euros y que tuviese las siguientes características:
- Notable calidad de sonido y micro (básicamente lo quiero para juegos, películas y música).
- Buenos materiales.
- Micro omnidireccional y que pueda esconderse o quitarse de los auriculares.
- Muy cómodos, poder tenerlos varias horas y no dolerme las orejas o la cabeza.
- Cable trenzado o plastificado.
- Control de volumen y botones de silenciar sonido y micro.
- Por USB. No me agrada la conexión jack 3.5
- Poder comprarlos en Amazon.

A ver qué me recomendáis.
Gracias.
 
Tal cómo lo describes son unos Kingston hyper x cloud 2 . Así que te va a tocar ahorrar un poco más.
X curiosidad, por que no te gusta el.jack?
 
Básicamente por el anclaje. Por propia experiencia, a poco que toques sin querer la conexión jack, el sonido de los auriculares se "modifican": se escuchan algo más bajos, por un auricular más que por el otro, algún zumbidito de fondo, etc.
Tuve unos auriculares USB con micro que precisamente me los compré para evitar todo esto que te digo. Y muy contenta con ellos en ese sentido.
 
Eso es que tienes la conexión chichurria, en general por USB no tiene por qué escucharse mejor, es más yo tenía unos que metían un zumbido de fondo. Pero bueno los que van por Jack todo eso que dices depende de la tarjeta de sonido si es buena se escucha bien si es mala no.lo mismo por los USB si tienen una buena tarjeta integrada se escuchan bien y si no pues mal xD

En resumen si quieres todo eso que quieres ahorra para unos Kingston hyper x cloud 2 tienen todo lo que quieres y 7.1 con una calidad decente para ser usb
 
Mi mami limpiando se ha cargado mis auriculares con micro. Prefiero no darle vueltas y quiero comprarme otros lo más pronto posible.

El presupuesto sería en principio alrededor de 60 euros y que tuviese las siguientes características:
- Notable calidad de sonido y micro (básicamente lo quiero para juegos, películas y música).
- Buenos materiales.
- Micro omnidireccional y que pueda esconderse o quitarse de los auriculares.
- Muy cómodos, poder tenerlos varias horas y no dolerme las orejas o la cabeza.
- Cable trenzado o plastificado.
- Control de volumen y botones de silenciar sonido y micro.
- Por USB. No me agrada la conexión jack 3.5
- Poder comprarlos en Amazon.

A ver qué me recomendáis.
Gracias.

Ahora mismo estan en oferta los Razer Krakev 7.1 V2 en amazon a unos 79 euros, yo mismo pregunté por ellos por aquí pero nadie dio su opinión. De cualquier forma si te interesa, la oferta acaba en un par de dias, así que aprovecha...
 
Yo compraría los HyperX Cloud 1, no le veo mucho sentido usar ni pagar por una tarjeta de sonido que no va a hacer nada que no haga la tarjeta de sonido del PC. Mucho mejor unos auriculares stereo con conexión analógica que unos usb (que no es más que una tarjeta de sonido muy mala en general). De hecho si lo que quieres es mejorar el audio mediante una tarjeta de sonido, puedes comprar los HyperX Cloud I y una tarjeta de sonido dedicada tipo Asus Xonar DGX o Soud Blaster Z.

Lo que dices de que se modifica el audio al tocar la clavija, puede pasar cuando la tarjeta de sonido con conectores de baja calidad, pero con una de calidad eso no pasa, te lo aseguro.
 
Arriba