• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton inalambrico con mejor sensor

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Quiero comprarme un raton inalambrico y no tengo claro cuál es mejor, no tengo un limite de presupuesto (contando que los modelos entre los que dudo valen entre 110-150-180). Ahora mismo uso un logitech g502 con uno de los mejores sensores ópticos del mercado. El gran problema es el diseño diestro que le da una altura diferente al clic derecho / izquierdo y no me gusta y por supuesto el cable que es muy molesto. Estoy dudando entre el Logitech G900/903, el Steelseries inalambrico, el Razer Mamba 5G y el Asus Rog Spatha. Soy consciente de que el precio es tremendamente superior a uno por cable pero lo pagaría sin problemas.

Cuál creeis que es el más balanceado y con mejor conexión inalámbrica? Gracias.
 
El Logitech G403 e uno de los mejores ratones inalmbricos para juegos segun review que e visto no pierde nada de rendimiento tanto con cable como usando lo de forma inalambrica, yo estoy igual que tu tengo el logitech g402 pero el cable me esta resultando muy molesto

Te dejo aqui un video de su review

 
Buenas.

yo de los que has citado he tenido el razer, steelseries, y logitech. Y para mi como el logitech ninguno.

yo soy de los que llevaba años con el g5. Pase despues de varios al g502 y el cable me molestaba y al igual que tu no me parecia que fuese todo lo ergonomico que “lo venden”
y despues de varios intentos termine en el g900. Volvi a tener la sensacion del g5 que tanto añoro.

ahora mismo uso el g903 y el powerplay. Una maravillla

saludos
 
Arriba