• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda auriculares 7.1

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, me interesa adquirir unos auriculares krom konor 7.1 y tengo un par de dudas:
En primer lugar, de que trata el 7.1 virtual? Lo digo porque si estos auriculares lo único que incluyen son la tarjeta de sonido en el usb que emula el 7.1, para eso ya tengo el niamtic que trae el msi.
Y además, la conexión de los konor es por usb... podrÃ*a conectar, además de los konor por usb, otros auriculares por el 3.5 y disfrutar de doble salida de audio? (Por ejemplo, los auriculares 7.1 y unos altavoces, o los 7.1 y otros auriculares)?????
Gracias
 
Por partes, si, se trata de 7.1 virtual, pero ojo no todos los 7.1 son iguales, por ejemplo el virtualizador de la sbz o la SBAE son love mejor que hay y no tienen ni comparación con el que tiene el niamtic tuyo o el kron konor.
Entré el krom konor y el niamtic ni idea de cuál es mejor.

Respecto a el audio no son comunes la aplicaciones que te dejen usar dos tarjetas al vez, pero bueno que si quieres hacerlo un spliter de Jacks te hace lo mismo.
Lo que si que e cierto e que si tienes dos tarjetas conectadas a diferentes dispositivos puedes cambiar entre una y otra con el panel de Audio de Windows
 
Lo que digo es, si tengo en niamtic me compensa cojer los konor o el resultado seria el mismo con cualquier auricular no 7.1 virtual?
 
Es que no he probado ninguno de los dos, pero bueno no creo que notes una diferencia muy muy grande (a no ser que niamtic sea una bazofia)
 
Creo que no se me ha entendido bien la duda. Cuando compras uno auriculares con 7.1 virtual, como los krom konor , realmente estás pagando de más por los auriculares en sí (para que puedan reproducir 7.1) , o por la tarjeta de sonido que traen en el usb???
Es decir, al tener niamtic me compensa en gastar ese dinero de más en unos auriculares no 7.1 virtual , o es mejor en unos 7.1 virtuales?
La única diferencia entre unos 7.1 virtual con unos normales es la forma de construcción de los cascos (vamos, que con los cascos se puede percibir las direcciones )o simplemente que traen la tarjeta de sonido 7.1
graciasssssss
 
El proceso de virtualizacion se desarrolla en la tarjeta de sonido, por lo que los cascos no tienen ninguna construcción especial para ser 7.1, simplemente pagas mas por una tarjeta de sonido USB.
De ahi te digo que no se cual creara el efecto 7,1 con mejor calidad, si la tarjeta usb de los krom o la integrada con niamtic, cada tarjeta usa algoritmos diferentes y tiene mejores o peores recursos para que la calidad no decaiga.

Aqui te pongo un ejemplo, mirate este video con cascos y conl virtualizacion 7.1 desactivada, y veras diferencia entre virtualizadores de diferentes tarjetas

SBX vs. CMSS-3D vs. Razer vs. Dolby vs. Realtek - headphone game sound test - YouTube
 
Ok, gracias. Y por último, si uso el niamtic(obviamente novoy a pagar de mas por algo que ya tengo), los cascos tendrían que ser por usb o por 3.5? Y si quiero conectar dos seguiria disfrutando de niamtic?
Gracias :3
 
Si niamtic es cosa de la tarjeta integrada de tu placa solo funciona con los cascos que conectes al minijack.
Si conectas otros USB sería con una tarjeta diferente con software diferentes.
 
Digo que si meto una de esos conectores que te duplican las salidas 3.5, seguirá funcionando el 7.1 de niamtic en ambos cascos
 
Aaah era una pregunta, si con eso basta para usar dos cascos con la misma salida, lo que no se es pa que lo quieres xD
 
Has pensado en los samson sr850 por el precio que tienen se escuchan fenomenalxd
 
Pues la primera vez que que escucho estos auriculares xd. Quién más me aconseja unos?
 
Pd, puede que me valla a por los krom kopa, aunque los konor tengan 7.1 necesito que sean por jack 3.5, para meter el adaptador de jack 3.5 a dos jack 3.5
 
Si vas a conectarlos por minijack es tontería comprar unos 7.1 usb
 
Teniendo niamtic yo no te recomendaría unos auriculares 7.1 virtual, puedes invertir en otros que sean más "sencillos" y que te ofrezcan mejor calidad de audio... El marketing "geiming" está muy extendido...
Si te estiras un poco puedes cogerte los kingston hyperx que dan muy buen resultado! ;)

saludos
 
Arriba