• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y teclado 120 euros

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Tengo un presupuesto de 120 euros para comprar un teclado y un ratón (el teclado ojalá pudiera ser mecánico) aunque se que por estos precios es difícil).

Actualmente mi ratón es un Razer ReathAdder 3500dpi pero tiene un fallo en el click izquierdo que aunque no imposibilita el uso del mismo me tiene harto y quiero cambiarlo.

¿Que ratón y teclado me recomendaríais en ese margen?

Me gusta mucho razer, aunque si consideráis oportuno otra marca por calidad precio y comodidad bien recibidas será toda ayuda.
 
Ratón: Logitech G203, gran ratón y muy baratito.
Logitech G203 Prodigy - Raton optico para gaming con cable (6.000 DPI, LED personalizable con 16,8 M colores): Logitech: Amazon.es: Informatica

El teclado podría ser un Corsair Strafe mecánico con switches Cherry MX Red:
Corsair Gaming STRAFE - Teclado mecanico gaming (retroiluminacion roja Cherry MX Red) negro - QWERTY Espanol (CH-9000088-ES): Amazon.es: Informatica

Suman las 2 cosas 130 €, 10 euros más de lo que pides pero te llevas un gran ratón y un teclado mecánico con switches Cherry MX. Saludos.
 
Ratón: Logitech G203, gran ratón y muy baratito.
Logitech G203 Prodigy - Raton optico para gaming con cable (6.000 DPI, LED personalizable con 16,8 M colores): Logitech: Amazon.es: Informatica

El teclado podría ser un Corsair Strafe mecánico con switches Cherry MX Red:
Corsair Gaming STRAFE - Teclado mecanico gaming (retroiluminacion roja Cherry MX Red) negro - QWERTY Espanol (CH-9000088-ES): Amazon.es: Informatica

Suman las 2 cosas 130 €, 10 euros más de lo que pides pero te llevas un gran ratón y un teclado mecánico con switches Cherry MX. Saludos.

El teclado me llama mucho la atención, el ratón es del que más dudo, por que no lo conozco y se ve como el típico ratón barato jaja pero eso desde el desconocimiento
 
A mí me parece un muy buen ratón a un precio imbatible. Y siendo tu presupuesto 120 € creo que te llevas 2 periféricos bastante buenos. Pero bueno, a ver qué opinan los demás compañeros por si quieres valorar otras opiniones. Ya contarás qué te compras.

Saludos!
 
Compra cualquier cosa que no sea Razer.

El teclado y ratón que te han dicho estan muy bien, así que para cambiar un poco te recomiendo otros, por ejemplo el teclado un Ozone Strike Pro siempre va bien, aunque basicamente cualquier teclado con Cherry MX son lo mismo, solo cambia aspecto y esas cosas.

Para el ratón pues un Krom Kadru quizas no este mal (para estar mas cerca de los 120), aunque si puedes el Logitech pues mejor. Y ya si pudieras un Logitech G502 seria ya lo mejor de todo xD
 
Ratón: Logitech G203, gran ratón y muy baratito.
Logitech G203 Prodigy - Raton optico para gaming con cable (6.000 DPI, LED personalizable con 16,8 M colores): Logitech: Amazon.es: Informatica

El teclado podría ser un Corsair Strafe mecánico con switches Cherry MX Red:
Corsair Gaming STRAFE - Teclado mecanico gaming (retroiluminacion roja Cherry MX Red) negro - QWERTY Espanol (CH-9000088-ES): Amazon.es: Informatica

Suman las 2 cosas 130 €, 10 euros más de lo que pides pero te llevas un gran ratón y un teclado mecánico con switches Cherry MX. Saludos.

En caso de poder aumentar a los 150€ aproximados... ¿cambiarías algo?
 
Tirando a mejorar el teclado o a mejorar el ratón?
Te gustan los ratones sencillos o con muchos botones?
Quieres el teclado con o sin rgb? Teclado numérico o sin él? Que tipo de switch te gusta?

Dame detalles a ver que encontramos. Saludos.
 
Última edición:
Mi teclado actual es una basura de gygabyte que compre hace años en un "pack de oficina". Lo queiero para uso exclusivo gaming prácticamente y actualmente a lo que juego prácticamente es al lol.

Mi ratón y con el mas contento que he estado hasta el momento es el razer ReathAdder 3500dpi, con el que estoy francamente contento de no ser por ese dichoso click izquierdo, por lo cual esteticamente me gustan esa clase de ratones.

Raton: Botones como mínimo necesito 2 en los lados, en caso de que tenga alguno mas pues es un adicional pero no es estrictamente necesario.

Teclado:
-Lo del RGB me imagino que serán los colores o el cambio del mismo
-Lo necesario es que tenga una iluminación decente como para distinguir las teclas por la noche.
-El switch no sabría decirte ya que nunca he tenido un teclado mecánico.

Lo decía mas bien por el ratón, en el vídeo escuche algo de que prefiere la otra versión que viene si no oí mal con el cable reforzado o algo así.

Asi que pocas mas te puedo decir mas que que lo quiero para jugar xD.
 
Para que vas a jugar? Si subes a los 150 el Logitech G502 sin duda, quizas un ratón Zowie si vas a jugar a shooters mas que nada.

Teclado los dichos, Ozone Strike pro, Corsair Strafe, alguno así sobre los 100 euros con Cherry MX
 
¿para que voy a jugar? xD no entendi esa pregunta jaja
 
Si perdón escribí rapido xD Me referia si querias el ratón para jugar o para uso normal. Si es para jugar juegos de todo tipo el Logitech G502, si es para shooters un Zowie.
 
En principio no me van los Shooter, aunque no te negare que en algún momento juegue a alguno pero vamos que apenas, al juego que le meto practicamente todo el tiempo es al League Of Leaguends
 
Mantendría el teclado o cogería cualquiera con Cherry MX como te ha dicho el compañero. El ratón lo cambiaría al G403 o G502 de Logitech. Ambos son ratones excelentes y ambos llevan el sensor PWM3366, el mejor del mercado actualmente. Yo tengo el G403 y muy contento. Ya es cuestión de tus gustos, no te vas a equivocar con ninguno de los 2. El G403 tiene un diseño más clásico y el G502 más gamer con algunos botones más (útiles si necesitas macros por ejemplo).
Ojo que con esto no quiero decir que eñ G203 sea mal ratón ni mucho menos.

Con respecto a los switches del teclado, los rojos de Cherry son ideales para jugar, así como los speed, que no son más que unos rojos con menos recorrido.

Saludos.
 
Última edición:
Francamente la estetica del G403 me gusta mas a la del 502, demasiado boton para mi gusto jajaja

Muchas gracias, el teclado la verdad es que me a gustado, y en cuanto al raton intentare ir al G403 y en caso de no llegar pues me quedo con el G203 :D

Muchas gracias MPAndrew y xQuintaro
 
Ya nos contarás qué te compras y tus impresiones.
Saludos!
 
Francamente la estetica del G403 me gusta mas a la del 502, demasiado boton para mi gusto jajaja

Muchas gracias, el teclado la verdad es que me a gustado, y en cuanto al raton intentare ir al G403 y en caso de no llegar pues me quedo con el G203 :D

Muchas gracias @MPAndrew y @xQuintaro

Yo tengo el G403 y como te dice MPAndrew es prácticamente igual que el G502 aunque con un aspecto más "clásico".

¿Diferencias entre el G403 y el G203? Más allá del sensor, sobretodo tendría en cuenta el tamaño, el G403 lo recomendaría más para manos grandes, el G203 lo recomendaría para manos más pequeñas. En cuanto a precios, en Amazon de vez en cuando hacen buenas ofertas en periféricos Logitech, yo compré mi G403 por unos 45€ e incluso he llegado a verlo por 40€ creo recordar, aunque ahora se encuentre en 54€.

Respecto al teclado... mi recomendación es ir a alguna tienda tipo Mediamarkt y "cacharrear" un ratito con los diferentes pulsadores a ver que sensaciones te transmiten... como silenciosos se llevan la palma los RomerG de Logitech, pero aquí ya cada uno tiene sus gustos, hay a quien el gusta que hagan click al pulsar, quien prefiere una mayor dureza, quien busca que hagan más o menos ruido, que si iluminación personalizable... En mi caso acabé tras 3 meses de búsqueda con un G810 y encantado, en Amazon estaba esta semana a 89€ en promoción (ahora lo volvieron a subir a 127€).
 
Yo tengo el G403 y como te dice MPAndrew es prácticamente igual que el G502 aunque con un aspecto más "clásico".

¿Diferencias entre el G403 y el G203? Más allá del sensor, sobretodo tendría en cuenta el tamaño, el G403 lo recomendaría más para manos grandes, el G203 lo recomendaría para manos más pequeñas. En cuanto a precios, en Amazon de vez en cuando hacen buenas ofertas en periféricos Logitech, yo compré mi G403 por unos 45€ e incluso he llegado a verlo por 40€ creo recordar, aunque ahora se encuentre en 54€.

Respecto al teclado... mi recomendación es ir a alguna tienda tipo Mediamarkt y "cacharrear" un ratito con los diferentes pulsadores a ver que sensaciones te transmiten... como silenciosos se llevan la palma los RomerG de Logitech, pero aquí ya cada uno tiene sus gustos, hay a quien el gusta que hagan click al pulsar, quien prefiere una mayor dureza, quien busca que hagan más o menos ruido, que si iluminación personalizable... En mi caso acabé tras 3 meses de búsqueda con un G810 y encantado, en Amazon estaba esta semana a 89€ en promoción (ahora lo volvieron a subir a 127€).

Soy de canarias y más concretamente de la isla de la palma, la única tienda que hay es el worten y lo único mecánico que tienen es un razer semi mecanico, y las tiendas a las que he ido nada de mecánicos... Vivo en el culo de España si señor jajajaja
 
Soy de canarias y más concretamente de la isla de la palma, la única tienda que hay es el worten y lo único mecánico que tienen es un razer semi mecanico, y las tiendas a las que he ido nada de mecánicos... Vivo en el culo de España si señor jajajaja

Entonces mira vídeos en Youtube, infórmate y afina bien la oreja a ver que crees que pueda cuadrarte mejor. Para gaming la recomendación normal es MX Red o MX Speed (recorrido más corto). Los MX Black son iguales pero algo más duros (si te gusta aporrear el teclado). Los MX Brown son bastante todoterreno, tanto para jugar como escribir, pero algo más ruidosos que los Red (si recuerdo bien) y por último los Blue son mucho más ruidosos al hacer "click" al pulsar (hay a quien le gusta). Si ves alguno con Otemu o Kailh, las características por colores son similares. Personalmente como te dije me gustaron los RomerG de Logitech por ser muy silenciosos, lo malo es que te limita a 2-3 teclados.
 
Arriba