• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para ordenador. 120€ max

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Hace unas semanas se me rompió la silla que tenia para el ordenador (la cual era una mierda siendo claros) quiero comprar una nueva pero esta vez comprar algo que al menos merezca la pena, el presupuesto es aproximadamente a 120 euros (no puedo pasar de ahí prácticamente nada al no ser que sea poco dinero y por una causa totalmente justificada)

Lo que si me gustaría es que el respaldo sea alto, y que la medida máxima de los apoya brazos sea de o bien 64cm desde suelo o bien 72cm desde suelo (si no fuera mas alto no me serviría por que tocaría en el escritorio, agradecería opiniones ya que de sillas no tengo ni idea.
 
Pero sillas en plan "gaming" como las Akracing, o algo tipo la Markus de Ikea?
 
Pues no se que decirte, lo que busco es comodidad a largas horas de vicios en juegos.
 
Ese tipo de silla me llama mucho la atención, ¿barata y ademas parece bastante cómoda, la has tenido o conoces a alguien que la haya tenido?

tengo 2, una para mi mujer y otra para mi...la mia a los 6 meses se empezo a cuartear el asiento, se lo dije por amazon y me enviaron otro nuevo...
 
Para un uso prolongado, osea pueden ser 4 o 5 horas diarias, la ves bien?
 
Para un uso prolongado, osea pueden ser 4 o 5 horas diarias, la ves bien?

yo tengo el culo todo el dia en la silla jajaja....no es como la de mi mujer que se sienta al pc de vez en cuando, yo estoy todo el dia...lo mismo por eso se cuarteo mi asiento, aunque es cierto que el de mi mujer esta perfecto...lo bueno es que despues de tanto tiempo solo se lo comente en amazon a los que me la enviaron y me ofrecieron un asiento nuevo directamente...ahi lo tengo guardado ya esperando a que este se rompa...

eso si, si eres muy alto la gente dice que no es muy adecuada...
 
yo tengo el culo todo el dia en la silla jajaja....no es como la de mi mujer que se sienta al pc de vez en cuando, yo estoy todo el dia...lo mismo por eso se cuarteo mi asiento, aunque es cierto que el de mi mujer esta perfecto...lo bueno es que despues de tanto tiempo solo se lo comente en amazon a los que me la enviaron y me ofrecieron un asiento nuevo directamente...ahi lo tengo guardado ya esperando a que este se rompa...

eso si, si eres muy alto la gente dice que no es muy adecuada...

Mido 1,70 jajaja nose si eso se cataloga como alto? XD
 
Por cierto, alguna forma de conseguirla en canarias?
 
Mido 1,70 jajaja nose si eso se cataloga como alto? XD

con esa estatura te vendran muy bien, solo se quedan pequeñas para gente de mas de 1.80 en adelante...

no se si amazon envia a canarias, supongo que si...las mandan desde alemania a traves de amazon...
 
En caso de que compre esa mandare fotitos :p muchas gracias :")
 
Hace unas semanas se me rompió la silla que tenia para el ordenador (la cual era una mierda siendo claros) quiero comprar una nueva pero esta vez comprar algo que al menos merezca la pena, el presupuesto es aproximadamente a 120 euros (no puedo pasar de ahí prácticamente nada al no ser que sea poco dinero y por una causa totalmente justificada)

Lo que si me gustaría es que el respaldo sea alto, y que la medida máxima de los apoya brazos sea de o bien 64cm desde suelo o bien 72cm desde suelo (si no fuera mas alto no me serviría por que tocaría en el escritorio, agradecería opiniones ya que de sillas no tengo ni idea.

estirate un poquitín y pilla una newskill kitsune, no te arrepentiras pinta muy bien esta silla.

Newskill Kitsune Silla Gaming Blanca

si no puedes estirarte esta tiene muy buenas criticas.
Silla Gaming F83 Negra/Gris
 
Arriba