• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No sé que micrófono comprar, me echáis un cable?

Pericoooo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
182
Puntos
18
Pues como dice el tema, acabo de vender varios auriculares y estoy planteando aprovechar los Audio technica que tengo (ATH-ANC7) que creo que voy bien servido.

El problema, tengo miedo que al comprar un micrófono de estos, pille mucho ruido del teclado mecánico y no puedo montar ningún brazo retráctil en la mesa.

Estoy entre varias opciones.

1. Modmic v4

Microfono de boom Antlion Audio ModMic fijable con cancelacion de ruido sin interruptor de silencio: Amazon.es: Electronica

2. Samson meteor

Samson Meteor Mic - Microfono para ordenador (USB, 20 Hz - 20 kHz, 25 mm), plateado: Amazon.es: Electronica

3. Krom kimu

Krom Kimu -Microfono con USB: Krom: Amazon.es: Informatica


O unos corsair void 7.1 (virtuales) que me dejan apañados de precio.


También puedo estudiar otras opciones en el caso que sean bien, segunda mano incluidas. (Máximo 50€)


Un saludo y gracias!

@Ivan Martinez me han dicho que controlas del tema.
 
De las opciones que comentas, Modmic. Los de sobremesa siempre te piyaran mas ruido por estar mas cerca del teclado, por lo que los descartaría.

Pronto me llega el Modmic 5, por si quieres esperar y ver que tal va ;)

Un saludo!
 
Arriba