• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Reemplazar mis Sennheiser HD 449?

txigreman

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,

Tengo desde hace bastante tiempo unos Sennheiser HD 449, y la verdad que estoy contento con ellos. Lo único que tienen es que la polipiel empezó a pelar, así que acabé por retirarla por completo dejando a la vista la tela que llevan debajo. Son muy cómodos de todas maneras. Los uso tanto para escuchar música cuando trabajo como para jugar.

Más o menos a principios de años monté un PC gamer medio decente y desde entonces me viene rondando la idea de reemplazar los auriculares, sobre todo porque estos no incluyen micrófono, aunque realmente solo lo he echado de menos en un par de ocasiones.

No tengo tarjeta de sonido dedicada, uso la integrada en mi placa base (una Asus Maximus VIII Hero Alpha).

Llevo tiempo mirando reviews, comentarios de la gente y demás, y lo que saco en claro es que o me acabo yendo a auriculares de 200-300€ (Beyerdynamic MMX 300?), o todo el mundo acaba diciendo que por la diferencia mejor me pillarse los HyperX Cloud jajaj.

Realmente creo que, ahora mismo, me importa más la calidad general del sonido que el hecho de que tengan micrófono. Juego un poco a todos los géneros, y me gusta los FPS, aunque suelo preferir el modo historia y es poco frecuente que juegue a los típicos FPS online.

Y la verdad es que tengo muchas dudas:

¿Merecen realmente la pena unos auriculares 7.1?
¿Me merece la pena cambiar mis Sennheiser? ¿Voy a notar una mejoría que haya merecido la pena la inversión?
¿Me conviene más hacerme con una tarjeta de sonido dedicada?