• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayer escuchaba con mis Astro A50 V2

K

Karlos51

Guest
Buenas a todos, tal y como podéis leer en el título ayer día 19 podía escuchar perfectamente con mis cascos. Llego hoy, enciendo el pc y me encuentro que no puedo escuchar nada, tras reiniciar el pc varias veces, el tranmisor mixamp y actualizar los drivers siguen igual. Asimismo he probado a deshabilitar y habilitar los cascos desde dispositivos de reproducción pero no ha tenido ningún efecto. Además, si los apago o no tienen bateria si suena el sonido propio de los cascos, pero lo que viene siendo del pc nada. Espero que podáis ayudarme ya que me tiene loco este problema.

Un saludo!
 
Última edición:
Ya he conseguido solucionarlo gracias a un comentario de youtube. La razón de que no funcionaran era que se había desemparejado el mixapm con los cascos. A continuación voy a explicar lo que hay que hacer por si a otra persona le pasase. Lo primero que habría que hacer sería asegurarse de que ambas cosas están encendidas (con las luces rojas on). Una vez comprobado esto, habría que mantener pulsado el botón de encendido en el mixamp hasta que se convierta en un color blanco parpadeante y rápidamente hacer la misma operación en los cascos. Una vez se emparejen, ambos dejaran de parpadear y se quedará la luz blanca estática por unos segundos y volverá de nuevo a la luz roja.

Espero que os sirva esta solución que a mi si me ha funcionado.

Un Saludo!
 
Y que tal las impresiones de los cascos? Porque me llaman mucho la atención y quería jubilar mis viejos x-tatic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba