• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares inalambricos no suenan en los juegos conectado a smart TV

pasieguco

Nuevo
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola no veo el mensaje por ningún lado que he posteado antes, por eso lo vuelvo a poner, perdonad las molestias.
Resulta que he comprado unos auriculares inalambricos para usar con el pc gaming que tengo, basicamente las caracteristicas del PC son de última generación placa base MSI Gaming M3 H170, tarjeta gráfica nvidia geforce GTX 1060, 16 MB Ram DDR4, procesador intel I7.
Cuando conecto los auriculares por jack a la hembra del smart TV se escucha musica videos y eso, pero los juegos no, fatal, tengo unos altavoces para el monitor por display port y me gustaría seguir usandolos, ya que si conecto el jack de los auriculares a la placa madre del pc (al rojo) se escucha todo de maravilla, pero claro, me deja sin altavoces para el pc del monitor, y solo tengo que ver la tele, he configurado todo bien desde el audio Realtek HD para que suene en la smart TV una Hisesne de 49", me reconoce los auriculares, pero lo que os digo, los juegos no los soporta los auriculares, no se a que puede ser debido, lo he intentado con el sintonizador que vienen con los auriculares pero el sonido es mega defectuoso.
Como podría configurar bien para escuchar el pc con los auriculares, va directamente del pc por HDMI a la smart TV y lo reconoce bien, pero como ya os digo, los juegos y muchas aplicaciones dejan de sonar bien.
El pc lo tengo en modo alto rendimiento, al cabo de un rato se apaga hasta que vuelvo a iniciar un sonido, creo que esto es normal por que tendrá un tiempo para apagarse y luego retomar el sonido, pero eso es lo de menos, necesito saber que estoy haciendo mal.
Muchas gracias adelantadas.
 
La explicación es bastante confusa, no se a que te refieres con monitor. No se si a la tv le estas llamando monitor (que no lo es), si tienes un segundo pc con un monitor como se entiende aquí "me deja sin altavoces para el pc del monitor" o si tienes un monitor (altavoz) concectado al pc.

Si especificas el modelo de altavoces, para saber las entradas que tienen aparte de aclarar lo del pc del monitor, quizás se te pueda ayudar.
 
Arriba