• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas a todos, estoy buscando un teclado mecánico ya que he jubilado mi antigüo templariu gladiator... y después de probar el strike pro de un colega, quiero ver si mi presupuesto, o mejor dicho... lo que me gustaría gastar, es posible para ello

Usos
Lo más importante.... será un 80% programar y escribir, y un 20% juegos si llega

Presupuesto
Por poner un límite psicológico de 100€, pero me gustaría valorar los más baratos porque realmente... aunque le voy a dar uso, como mucho serán 2 3 horas al día al no estar mucho más en casa :locogaydude:

Necesidades
Me gustaría cómo a todos el putiferio rgb... pero bueno, no es del todo necesario.
He visto que para mis usos y para evitar ruido, es mejor el cherry brown, no?
Además estaría bien que no fuera muy voluminoso, algo rollo al motorspeed ck104 que no ocupe demasiado, pero esto es cómo el rgb... si merece la pena el teclado, adelante, sin problemas

Que opináis vosotros que tenéis el mercado más reciente?. Estuve contemplando el chroma de razer, pero parece que es un engañabobos esa membrana.... tampoco he desechado la opción del nox khalom que lo tiene mi hermano y no está mal... pero después de probar el strike pro... jeje

Saludos!
 
Buenas, yo de ti me pillaba el NewSkill hanshi Spectrum, yo lo tengo desde hace meses y la verdad es que va muy muy bien, en PCComponente esta por 100€ pero si buscar podras encontrarlo mas barato (como todo), no es muy aparatoso ya que puedes incluso quitarle el reposamuñecas y se queda mas pequeño, te dejo el enlace por aquí para que le eches un vistazo:

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecanico RGB Kailh Red

Un saludo :)
 
Buenas, yo de ti me pillaba el NewSkill hanshi Spectrum, yo lo tengo desde hace meses y la verdad es que va muy muy bien, en PCComponente esta por 100€ pero si buscar podras encontrarlo mas barato (como todo), no es muy aparatoso ya que puedes incluso quitarle el reposamuñecas y se queda mas pequeño, te dejo el enlace por aquí para que le eches un vistazo:

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecanico RGB Kailh Red

Un saludo :)


Coincido, yo uso ese teclado la única diferencia que el mio es el que incluye los switches brown y no los red pero el caso es que es de muy buena calidad, llevo usándolo ya cerca de un año y mi experiencia a sido realmente buena, su chasis esta construido en aluminio cepillado el cual hace que la iluminación led se refleje y queda precioso, sus teclas son de buena calidad de momento no aprecio ningún desgaste y eso que le doy uso intensivo, su iluminación es bastante buena aun que hecho en falta un buen software externo para poder trastear mas pues la cadencia de este para mi es un problema aun que de todas maneras tal como lo veo yo que incluya el software en su interior hace que no tengas que estar cada 2x3 actualizando el teclado cosa que a mi me parecer es un coñazo, otra funcionalidad que a mi me encanta es la rueda para bajar y subir el volumen me parecer practica y siempre la uso la verdad muy contento con esa opción no se me a roto y sigue funcionando como el primer día no como en otros teclados que normalmente se suelen estropear fácilmente dependiendo del diseño que tenga, lo único que tienes que tener mucho cuidado con las patas que trae pues estas son muy endebles para un teclado que supera fácilmente el 1kg. Recomendado 100%.
 
también tienes el thunder x3 tk50 que e escuchado muy buenas criticas del el y encima lleva switch marrones que dicen que son los mejores para escribir y se comportan muy bien a la hora de jugar
 
JesusKT +1 al Gamdias Hermes 7 Color, que calidad-precio está muy bien, lo tienes por menos de 60€ en xtremmedia. En lo personal siempre me ha gustado el gran Aivia Osmium de Gigabyte. Estarás cansado de ver vídeos y consejos, pero mi opinión personal es que el "clicky" del Cherry MX Blue y el verde de razer son muy reconfortantes al tacto y al oído para la escritura. No obstante, yo utilizo un mx-brown que para un uso mixto (juegos-escritura) es mi preferido.
 
Pues deciros que llevo ya dos semanas con el Newskill Hanshi Spectrum brown y de lujo la verdad. Una pena no haber podido probar el gamdias... pero estuve de centro en comercial en centro comercial, probando los que tenían y estuve descartando alguna cosilla, pero sobre todo comparando cherrys (que la verdad, es que la diferencia es mínima... pero el brown fue el que más me gustó). Y pues eso, totalmente recomendable, lo cogí por 82€, y por ahora sin problemas(decir que ganó este frente al gamdias por la tontería de la estética :p)

Muchas gracias a todos :)
 
Arriba