• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal veis estos teclados?

kas_87

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
49
Puntos
6
Hola!!, a ver os pongo en situación, yo antes tenia un Krom Kratos TKL (switch rojo) con el cual estaba encantado hasta que hace unos meses empezaron a fallarme teclas, algunas se pulsaban varias veces aun haciendo una pulsación y otras había que hacer varias pulsaciones para que se pulsara valga la redundancia, el caso es que no me decido si entre otro mecánico barato como este Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecanico Gaming RGB Switch Red o por este otro aunque es de membrana se que malo no va a ser Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

Que tal es Tacens Mars para esto?, O me voy directo a por el Logitech aun siendo de membrana?, el presupuesto seria entorno al precio del logitech unos 55€

Gracias!! Un saludo!!
 
Depende de tus gustos:

El Tacens tiene un RGB más limitado, aparte de usar switches OUTEMU
El Logitech tiene un aspecto RGB más amplio pero es de membrana

Mayormente depende de si quieres que sea mecánico o no, desde la experiencia te digo que Tacens Mars hace teclados decentes, los dos últimos que he usado han sido de esta marca y el resultado ha sido bastante bueno.

Te dejo un enlace de un teclado mecánico con switches OUTEMU algo más completo que el Tacens que has visto:
KLIM Domination - Teclado ESPANOL Mecanico RGB - NUEVO - 2017 - Interruptores azules - Tecleo rapido, preciso & comodo - 5 anos de garantia - Gaming Teclado - Completa personalizacion de colores: Amazon.es: Informatica
 
Arriba