• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico para oficina

ashurek

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Necesito un poco de orientación. Quiero comprar un teclado mecánico para usar en una oficina, con lo cual tiene que ser silencioso para no buscarme enemistades, jeje.

Uso: Programación y escritura.

Según he investigado me planteo tres opciones:

- Interruptores Brown. ¿Son suficientemente silenciosos para asimilarse a un teclado de membrana?
- Romer-G. Algunos teclados logitech tienen estos interruptores y son silenciosos. Probé un G810 en el mediamarkt y salvo la barra espaciadora el resto de teclas eran muy silenciosas.
- Cherry mx silent. Hay una versión del Corsair k70 RGB que tiene estos interruptores. El problema es que el precio se dispara (sobre 170€) y preferiría no llegar a estas cantidades.

¿Que me recomendais? Gracias
 
ashurek, yo tengo un mx brown y es mi favorito para uso mixto, pero no es precisamente inaudible... Aunque siempre se puede "silenciar" un poco con unos o-rings, se nota el cambio, pero no se va a convertir en un sonido de membrana. El romer-g solo lo he probado en un ambiente con mucho ruido, parece más silencioso que el resto pero no lo puedo asegurar... y los mx silent no los he probado. Personalmente lo que me gusta es el sonido/tacto que tienen, de hecho el mio vino con esos o-rings y se los quité.

5 Mechanical Switch Sound Comparison - Cherry MX Brown Blue Black Red ALPS - YouTube
 
@Geo5 Gracias por la información. Entiendo que el sonido puede agradar pero en una oficina donde normalmente no hay mucho ruido va a dar el cante.

¿Alguien puede aportar algo más?
 
@Geo5 Gracias por la información. Entiendo que el sonido puede agradar pero en una oficina donde normalmente no hay mucho ruido va a dar el cante.

¿Alguien puede aportar algo más?
has mirado los mixtos que tiene por ejemplo razer? yo no he probado ninguno, pero tal vez te solucionen la papeleta. Yo si trajera el que tengo en casa a la oficina me cuelgan! xD
 
Necesito un poco de orientación. Quiero comprar un teclado mecánico para usar en una oficina, con lo cual tiene que ser silencioso para no buscarme enemistades, jeje.

Uso: Programación y escritura.

Según he investigado me planteo tres opciones:

- Interruptores Brown. ¿Son suficientemente silenciosos para asimilarse a un teclado de membrana?
- Romer-G. Algunos teclados logitech tienen estos interruptores y son silenciosos. Probé un G810 en el mediamarkt y salvo la barra espaciadora el resto de teclas eran muy silenciosas.
- Cherry mx silent. Hay una versión del Corsair k70 RGB que tiene estos interruptores. El problema es que el precio se dispara (sobre 170€) y preferiría no llegar a estas cantidades.

¿Que me recomendais? Gracias

Yo tengo un G810 y es bastante silencioso la verdad, de hecho eso es lo que más me atrajo de él. Si es cierto que el "espacio" es algo más escandalosa que el resto de las teclas, algo que creo que han corregido un poco en el G413. Lo que está claro es que en teclados mecánicos, no se puede ser mucho más silencioso que ésto. Quizá en el vídeo que has puesto, lo que más se puede parecer en cuanto a sonido sería el MX Black.

Siendo para la oficina, me olvidaría de las luces RGB y me iba de cabeza al G413. Si te gustan los tenkeyless... pues lo suyo sería un brown/black con silent-rings, pues el Logitech Pro lo veo con un precio demasiado exagerado.
 
Yo tengo un G810 y es bastante silencioso la verdad, de hecho eso es lo que más me atrajo de él. Si es cierto que el "espacio" es algo más escandalosa que el resto de las teclas, algo que creo que han corregido un poco en el G413. Lo que está claro es que en teclados mecánicos, no se puede ser mucho más silencioso que ésto. Quizá en el vídeo que has puesto, lo que más se puede parecer en cuanto a sonido sería el MX Black.

Siendo para la oficina, me olvidaría de las luces RGB y me iba de cabeza al G413. Si te gustan los tenkeyless... pues lo suyo sería un brown/black con silent-rings, pues el Logitech Pro lo veo con un precio demasiado exagerado.

El logitech G413 tiene un precio razonable y me soluciona el problema del ruido. La pregunta es, ¿creeis que merece la pena irse a por el corsair k70 silent (170€ frente a los 100 de logitech)? Me aportaría el reposamuñecas y una iluminación RGB (la cual no me interesa).

¿Como lo veis?
 
El logitech G413 tiene un precio razonable y me soluciona el problema del ruido. La pregunta es, ¿creeis que merece la pena irse a por el corsair k70 silent (170€ frente a los 100 de logitech)? Me aportaría el reposamuñecas y una iluminación RGB (la cual no me interesa).

¿Como lo veis?

Yo el reposamuñecas me parece algo muy personal... depende de tu posición al escribir y a lo que estés acostumbrado. Yo jamás lo he utilizado, así que no he podido echarlo de menos.
 
Arriba