• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de silla 120E

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas chicos.
Necesito una silla (me da igual que sea gamer, como si quiere ser de oficina) que sea cómoda como para estar suficientes horas delante del ordenador y que tampoco se me vaya a los 300 euros.
Mi presupuesto es de máximo 120 euros aunque si hay algo más barato, mejor.

Un saludo!
 
Duplicado.
 
Tienes un Ikea o alguna tienda tipo PcComponentes, coolmod o algo para que puedas ver en persona o probar las sillas?

A ciegas es un poco difícil recomendar una silla.
Lo único a lo que puedes aferrarte, es a opiniones de gente que la han comprado.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes un Ikea o alguna tienda tipo PcComponentes, coolmod o algo para que puedas ver en persona o probar las sillas?

A ciegas es un poco difícil recomendar una silla.
Lo único a lo que puedes aferrarte, es a opiniones de gente que la han comprado.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Por desgracia, no me coge nada cerca.
Pcc en Murcia, soy de Cádiz.

Lo único, al Ikea si podría ir, ya que me coge a menos de 100km.
 
Bueno chicos, Critiko me ha recomendado la Diablo X-One que, con su descuento de Amazon o por las rebajas del Black Friday, me llega al presupuesto.

¡Un saludo y gracias por tu ayuda también SantoMacias!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Es la mejor opción y es una silla muy cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la mejor opción y es una silla muy cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por favor podrias dar mas detalles, me tengo que comprar una para la semana que viene y me gusta hasta la estetica, quería comprarme la newskill kuraokami que es la que mas me gusta.

Quiero que sea muy acolchada ya que no me gusta que el culo me toque la parte dura plástico o metal del asiento, soy ancho de espaldas, 1,71 de altura y me la compro por lo de estas sillas poner la espalda perfecta y comodidad absoluta durante horas.

A ver si me puedes ayudar.

Gracias.

(abrire un post preguntando también)
 
Es muy muy cómoda bastante grande, la espalda la vas a poder mantener bastante firme y el montaje de la silla es muy muy sencillo la verdad es que la recomiendo muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy muy cómoda bastante grande, la espalda la vas a poder mantener bastante firme y el montaje de la silla es muy muy sencillo la verdad es que la recomiendo muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes la bandeja de entrada excedida, no puedo enviarte mensajes privados. Que descuento aplicas a estos productos? Alguna otra recomendación...

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Uppp...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba