• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar diadema de auriculares

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, se me ha roto la diadema de mis auriculares (de los grandes) y me preguntaba como podia arreglarla sin gastar 1 centimo y sin hacer agujeros en el plástico (como he visto en un tutorial de YouTube).
Ahora los tengo pegados con cinta aislante y por ahora aguantan, pero no me gusta porque no estan "rectos" y al mínimo que muevo la cabeza un poco se caen.
Espero vuestra ayuda.


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Será por pedir jajjaja
Una solución para unos auriculares que nisiquiera dices el modelo, sin manualidades y sin gastar un duro ñ..
Y de paso que se escuchen mejor, ya puestos a pedir xD
 
Será por pedir jajjaja
Una solución para unos auriculares que nisiquiera dices el modelo, sin manualidades y sin gastar un duro ñ..
Y de paso que se escuchen mejor, ya puestos a pedir xD
Son unos vieta (no se el modelo).
Manualidades no se a que te refieres.
Y bueno eso de que se escuchen mejor no me hace falta porque ya se escuchan de maravilla.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Incluso el pegamento vale dinero majo [emoji23] [emoji23]

Dependerá d por donde estén rotos y el tipo d díadema q lleven, algunas soportan bastante tensión y las chapuzas no sirven.

Para restaurar una rotura entre dos trozos de plástico rigido puedes usar alguna masilla de las q venden ahora tipo "sugru": son blanditas y adhesivas cuando las mezclas y se solidifican en plástico rigido cuando se secan.

Hay miles d productos d bricolaje q pueden hacer un apaño si los escoges bien... No uses loctite q se come el plástico y no aguanta deformaciones.
 
Arriba