• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre los cherry

Zenoheld

Nuevo
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
33
Eh estado usando desde siempre teclado de membrana y pienso pasar a un teclado de mecánico, estuve investigando y los q tengo a la vista son los cherry silent, red y speed. yo pienso comprar un k70 o una strafe (aun no lo tengo decidido pero me si tuviera q elegir ahora diria k70 ). Como estoy tan acostumbrado a la profundidad q de los teclados de membrana y mi duda es:
se nota mucho la diferencia si uso una cherrys red o silent?(en profundidad de las teclas)
Con las cherry speed y red con el tema del ruido, son molestamente ruidosos? es q si son muy ruidosos seguramente perderé la concentración mientras juego.
 
Hola, los pulsadores que comentas son los mas silenciosos, no creo que te molesten para nada, son geniales, ahora en el momento que uses un mecánico no querrás un membrana nunca mas, yo personalmente en el curro y en casa siempre azules, respecto a la "profundidad" los mecánicos son mas "profundos" necesitas hacer mas fuerza por así decirlo, si puedes comprarlo no te cortes lo vas a disfrutar
 
El tema de los mecanicos es muy personal, a mi me gustan los blue, y odio los red, pero te recomendaría que los probaras, acércate a un MM o a un fnac y tocalos, así te haces una idea.
 
Arriba