• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para ratón gaming

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola!

Mi ratón actual, R.A.T. 5, está al borde de la muerte, empieza a meter doble click y se hace irritante.

Tengo un presupuesto de unos 40 euros para un ratón, y quizás podría subir algo más si mereciera la pena.

Que marcas o modelos concretos me recomendáis?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Especifica un poco más, características como tamaño de mano, tipo de agarre, botones extra, tipo de juegos a los que va orientado, etc. Por ese precio:

Ratones Gaming - Versus Gamers
Raton gaming KROM Kadru Negro 4000 DPI - Versus Gamers
Raton Gaming Optico RGB 10000 DPI Corsair Sabre Optical - Versus Gamers
Gigabyte XM300 Negro 6400DPI

Probablemente se rebajen algunos el black friday
Pues un tamaño medio, no tengo la mano grande.
En cuanto al agarre, que sea como y no resbale.
Botones laterales, con que tenga un par sobra, al final no suelo usarlos demasiado.
Suelo jugar a Counter Strike, Cotices Skylines, Skyrim...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
cualquiera de los que te he indicado cumplen perfectamente
 
Hola!

Mi ratón actual, R.A.T. 5, está al borde de la muerte, empieza a meter doble click y se hace irritante.

Tengo un presupuesto de unos 40 euros para un ratón, y quizás podría subir algo más si mereciera la pena.

Que marcas o modelos concretos me recomendáis?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Viniendo de un RAT5, que es muy ergonomico a la mano imagino que querras uno tambien comodo. Te recomiendo raton con perfil para diestro. Yo tambien tuve un RAT5 y despues de probar varios ratones de agarre neutro, tuve que volver a comprar uno para diestros. Te recomiendo este es rgb y los hay en blanco y negro, ademas ha bajado 10-15€ de su precio normal.

Ozone Neon M50 USB Optico 5000DPI mano derecha Negro - Raton (USB, Juego, Botones presionados, Rueda, Optico, 5000 DPI): Amazon.es: Informatica
 
Ayer me pase por Media Markt, a ver si tenian algunos ratones de exposición que pudiera toquetear y pude probar el G502, que se me sale algo de presupuesto pero me resultó tan comodisimo que estoy planteandome invertir algo mas de dinero y comprarlo. Es el primer raton que pruebo y digo... Coño! parece que este hecho para mi mano! Probe tambien un Steelseries Rival 100 y 110, que tampoco me venian nada mal a la mano y entra dentro de lo que busco, pocos botones (ya que no los utilizo) y bastante ergonomico, la unica pega a estos dos ultimos es que tienen un tacto un poco como a plastiquete... El R.A.T 5 se me hace robusto al tacto y el g502 no tanto como el R.A.T 5 pero si algo mas robusto que los Steelseries.

Viniendo de un RAT5, que es muy ergonomico a la mano imagino que querras uno tambien comodo. Te recomiendo raton con perfil para diestro. Yo tambien tuve un RAT5 y despues de probar varios ratones de agarre neutro, tuve que volver a comprar uno para diestros. Te recomiendo este es rgb y los hay en blanco y negro, ademas ha bajado 10-15€ de su precio normal.

Ozone Neon M50 USB Optico 5000DPI mano derecha Negro - Raton (USB, Juego, Botones presionados, Rueda, Optico, 5000 DPI): Amazon.es: Informatica

Este que comentas tambien lo vi en Media Markt y pude probarlo, resulta como y agradable al tacto, pero con la misma sensación de plastico.

La cosa está que... quiero comprar algo bueno y duradero aunque tenga que invertir un poco mas, que mirar mas por el precio y arrepentirme.
 
Mussoniu pasate por el foro de Donaciones/trueques y entra al hilo de Amazon descuentos alomejor te puedes ahorrar unos € yo te recomendaria un zowie pero quizas se salga de tu presupuesto. Un saludo
 
Arriba