• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para audio, no gaming...inalambricos a ser posible...

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
Llevo toda la vida con esto pero siempre he renegado de los cascos, salvo casos puntuales y por necesidad imperativa en alguna produccion...

Ya se de que van, sobre todo los buenos de studio, y me se su precio...

Pero aprovechando las ofertas de estos dias, hay algunos que sean decentes o buenos por unos 60-80 pavos???

Si fuera a usarlos con frecuencia ya se donde tengo que mirar y los precios, pero van a ser para un uso muy casual y particular, por eso no me apetece gastarme un paston en unos buenos, pero si necesito que sean muy fieles, nada de gaming, su uso va a ser para comprobar matices de sonidos de diferentes instrumentos virtualizados para poder moverlos de equipo sin cambios drasticos en el audio general...

Como casi nunca los he usado, y cuando lo he necesitado siempre habia un tecnico al lado con lo mejorcito de lo mejorcito, nunca me he interesado mucho...

pero no se si por ese presupuesto se puede conseguir algo digno para el escaso uso que les voy a dar...

Gracias...
 
Yo me iria a unos Cascos bluetooth con aptx y un transmisor que también lo tenga.yo he tenido de éstos de radiofrecuencia fm típico s inalámbricos de Sony y tienen mogollon de ruido de fondo
 
Yo me iria a unos Cascos bluetooth con aptx y un transmisor que también lo tenga.yo he tenido de éstos de radiofrecuencia fm típico s inalámbricos de Sony y tienen mogollon de ruido de fondo

y con cable??...que no sea inalambrico, que ya veo problemas en el horizonte...???
 
Están los Kingston hyperx cloud silver a 50 áhora en Amazon, se que son gamming pero es lo mejorcito a ese precio( en verdad son unos takstar 80pro), le quitas el micro y pista.
Si no pues los típicos superlux 668b
 
Están los Kingston hyperx cloud silver a 50 áhora en Amazon, se que son gamming pero es lo mejorcito a ese precio( en verdad son unos takstar 80pro), le quitas el micro y pista.
Si no pues los típicos superlux 668b

al final he encargado unos simples superlux 661 que dicen que son mas planos que los 668b...

esta bien la cosa??...que todavia puedo decirles que ni los traigan...
 
Los que mas éxito tienen calidad precio son los 668, y la verdad ami me parecen bastante planos
 
Los que mas éxito tienen calidad precio son los 668, y la verdad ami me parecen bastante planos

al final lo he cambiado por los que dices, que los han puesto a 20 pavos y listos...total para lo poco que los quiero, con que tengan un sonido lo mas fiel posible me conformo...gracias..

pd: es para crear sonidos virtuales con impulses responses, que son como abrir una lata de gusanos, y necesito que tengan un sonido muy fiel para que no me cambie la tonalidad drasticamente al cambiar de equipo...
 
al final lo he cambiado por los que dices, que los han puesto a 20 pavos y listos...total para lo poco que los quiero, con que tengan un sonido lo mas fiel posible me conformo...gracias..

pd: es para crear sonidos virtuales con impulses responses, que son como abrir una lata de gusanos, y necesito que tengan un sonido muy fiel para que no me cambie la tonalidad drasticamente al cambiar de equipo...
buenas cuales te has pillado, me recomiendas alguno inhalambrico por 20 euros o menos? un saludo y gracias
 
buenas cuales te has pillado, me recomiendas alguno inhalambrico por 20 euros o menos? un saludo y gracias

por 20 pavos no hay nada inalambrico decente...yo he pillado los superlux 668b...
 
Arriba