• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx cloud core

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes, hoy vengo con pregunta facil XD Los core son igual que los normales no? pero sin los accesorios del normal. Esque los he comprado para un colega y ahora mismo no estoy seguro
 
Exacto
 
Me han cancelado el pedido los de amazon porque no tenian stock o no se que narices, algun auricular por 66€ maximo en amazon???? He mirado los razer kraken pro v2 pero no se si merecen la pena. Se van a usar llevando gafas

Iran tambien conectados a una sound blaster z

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los cloud silver estaban a 50
 
Los mismos que los core pero con control de volumen y bolsa creo
 
Los mismos que los core pero con control de volumen y bolsa creo
entonces igual que loa normales, lo que no entiendo es la bajada de precio que tienen y los otros que no los bajen algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Oferta/demanda/stock
 
Los normales tienes unos pads extra de terciopelo y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo
 
gracias javilgt Wendiga Luxar ya estan comprados, iran junto a una sound blaster z.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba