• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecánico. Mars o KROM

elsaz

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
37
Buenas compis;


Estaba pensando en comprarme un teclado mecánico algo chulo para el pc , el que tengo ahora es de membrana y queria dar el salto a algo Bueno,Bonito y Barato, y por lo que he buscado en torno a los 50 euros , los mas "top" que he visto han sido el Mars MK4 y Krom Kernel TKL. ¿Me podeis echar una mano por favor? * Elijo estes por que son de distribucion española, y con ñ. La diferencia visible entre estos 2 es que uno no tiene teclado numérico, que por un lado me llama la atencion al ser mas compacto, pero soy un completo ignorante y queria vuestra opinion.


Del Mars MK4 hay multitud de reviews y lo ponen DPM , del KROM solamente los 2 videos de muestra oficiales. No veo que nadie le haya dado mucho bombo.
De hecho , en esta pagina se ha presentado el KROM , poco mas hay. Gracias de antebrazo.



KROM Kernel TKL


krom-kernel-tkl-rgb-teclado-001.jpg



krom-kernel-tkl-rgb-teclado-004.jpg







Mars MK4


2.jpg



5.jpg
 
elsaz, yo entre el nox y el mars, preferiría nox... Pero hablo con total desconocimiento porque no los he probado personalmente, pero las impresiones del mars no hay sido muy buenas que digamos. Por otra parte si te recomiendo que le eches un vistazo al Gamdias Hermes 7 Color que está en xtremmedia por 57€.
 
cuando he leído "top" y "mars gaming" juntos por poco me da un soponcio. Sin lugar a dudas iría por Krom, no hay color en cuanto a calidad entre ambas marcas. Tienes poca info del Kernel porque es relativamente nuevo.
 
De entrada ignora cualquier cosa que lleve la etiqueta Tacens, es sinonimo de riesgo y de no amarse mucho a uno mismo.
Si quieres teclados mecanicos buenos yo ahorraria hasta los 80 o 90€ y pillaria un Ozone, tambien he leido por ahi buenas cosas de los NewSkill, pero NPI, creo que usaban switches Kailah.
Tambien tienes por ahi el Corsair K63 con switches cherry Red, que por 87€ pues esta muy bien de precio, aunque es probable que por navidades bajen de precio, estando tan cerca de navidades yo me esperaba a ver las ofertas de navidad, nunca se sabe, a lo mejor ponen los K70 a 90€.
 
una pena, la semana pasada se puso de oferta el krom kael que es de aluminio y cin reposa muñecas magnético al precio de 60
 
Por aquí yo personalmente, me iría a por el Krom como te comentan los compis. Mírate reviews como la que publicó Iván ayer del krom, y busca en youtube, que ya hay muy buenas reviews.
 
Arriba