• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) Monitor Asus ROG PG279Q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, vendo este pedazo de monitor que me ha dado dos años de alegría, pero como ahora le meto mas al Online pues me he comprado uno nuevo, dedicado al tema. El monitor lo compré en Diciembre del 2015, está en perfecto estado, todo funciona perfectamente. Tiene su caja y todo.

PD: No sé si tiene garantía el producto. Lo compré en Coolmod. Ya sé que la garantía de la tienda ya no la tiene pero de la fábrica me imagino que aun si. Pongo el método de pago en efectivo vía transferencia, pero si queréis pagar en Paypal, también dispongo. Subiré unas fotos esta noche.

Yt2dOZF.jpg
D7CiIrB.jpg
 
Última edición:
Observo en la primera foto una manada de pixeles muertos? (Lo que se ve en blanco a la izquierda)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Observo en la primera foto una manada de pixeles muertos? (Lo que se ve en blanco a la izquierda)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no sera el puntero sobre fondo negro¿? si no es asi se tendria que avisar en el post
nirvana82 tal vez una foto con fondo negro y sin luz en la habitacion (monitor encendido) solvente estas dudas
 
al final no lo vendo, pero respondo a vuestra duda, no son pixeles muertos locosss jejej, es el puntero!!! al final me lo quedo para mis juegos en solitario, mientras el nuevo que me llega lo destinaré exclusivamente al modo online!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba