• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla PC

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Up! Alguien las tiene?
 
De esas 2 la dx.
 
Buenas, te voy a ser sincero porque yo estaba en tu misma situación y mire y remire las sillas gaming... Me senté en varias de ellas como woxter stinger, dx racer, drift.... Y me senté en la markus del Ikea y créeme tengo está última ya 3 meses y no la cambio por nada.... quieres más? Dan 10 años de garantía, si 10 años... Te aseguro que te sientas en la markus y luego en una dx racer y créeme no hay color.
Saluddos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, te voy a ser sincero porque yo estaba en tu misma situación y mire y remire las sillas gaming... Me senté en varias de ellas como woxter stinger, dx racer, drift.... Y me senté en la markus del Ikea y créeme tengo está última ya 3 meses y no la cambio por nada.... quieres más? Dan 10 años de garantía, si 10 años... Te aseguro que te sientas en la markus y luego en una dx racer y créeme no hay color.
Saluddos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo una Markus de tela...me comentaron que la Bultaco le daba mil vueltas a la Markus de cuero...no sé que hacer.
 
Tengo una Markus de tela...me comentaron que la Bultaco le daba mil vueltas a la Markus de cuero...no sé que hacer.
Yo por norma general cualquier cosa "gaming" que no todas inflan los precios y bajan en calidad... yo te diría que siguieses con la Markus ya que creo que es un paso atrás, si aún así quieres cambio dxracer.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que la Bulcano la desconozco aunque buscando información parece que mala no es, la dx si la conocia,

aunque te puedes mirar la Akracing AK-7012 o la Drift DR200

Review: Drift DR200

Review: Drift DR200 - El Chapuzas Informatico

aunque @
catjs te puede decir de otra.
 
Última edición:
Arriba