• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Logitech G29 no funciona Windows 10

LeNaz

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
32
Buenas a todos,


Estoy teniendo problemas para que funcione correctamente el G29 con Windows 10. El centro de control Logitech Gaming Software me reconoce bien el volante y los pedales, incluso me importa los perfiles de los juegos que tengo instalados en el sistema, pero a la hora de entrar en juegos de conducción tipo (Project Cars, Grid 2, Dirt 3, Dirt Rally, Need For Speed) el volante no funciona y el juego no lo detecta.

Creo que es porque el dispositivo tiene un driver generico de Windows 10 que sí se llama Logitech G29 Driving Force Wheel USB (HID), pero creo que tiene que tener uno con ese mismo nombre pero en vez de HID Logitech G29 Driving Force Wheel USB (PS4), no tengo manera de forzar la instalación de dicho driver porque Windows 10 instala el dispositivo automáticamente al conectarlo aunque yo haya configurado previamente en dispositivos e impresoras que no instale ningún driver automáticamente.

A alguien le ha pasado algo similar?
 
Tienes el interruptor del volante en el modo PC?
 
Nope, tiene un interruptor para ponerlo en modo PS3/PS4, pero el volante es compatible con PC o eso dice el fabricante al menos.
 
Vale problema solucionado, era problema de STEAM. Me estaba detectando el G29 como mando generico y no tenia asignada ninguna función. Me ha tocado configurarlo a mano, cuando he entrado en el Project Cars ya me lo detectaba y he podido calibrarlo bien!
 
Vale problema solucionado, era problema de STEAM. Me estaba detectando el G29 como mando generico y no tenia asignada ninguna función. Me ha tocado configurarlo a mano, cuando he entrado en el Project Cars ya me lo detectaba y he podido calibrarlo bien!

Hola, ¿me puedes decir como se configura a mano?.

Yo no se que me ha pasado, he jugado al Project cars 2 con el configurado como G29, y estaba en modo PS3, no tenia instalado los drivers de Logitech
Otro dia después he instalado los drivers y ahora no me lo reconoce, ni en modo PS3 ni en PS4, solo funciona si selección el volante g920, pero me gustaría tener el que realmente es, los botones no son iguales.

En parámetros/mando/ajustes generales de mado de STEAM me dice mandos detectados: logitech g29, lo selecciono y me parece un mando como el de Xbox, asi que supongo que ahí debe haber algún error, intento configurar el eje x pero no hace nada al girar el volante
 
Yo lo consegui iniciando el juego con el volante detectado como mando de XBOX. Al ver que el Project Cars ya me detectaba el volante bien cerre el juego elimine el perfil de mando de steam y volvi a arrancar y funciono.
 
Vale problema solucionado, era problema de STEAM. Me estaba detectando el G29 como mando generico y no tenia asignada ninguna función. Me ha tocado configurarlo a mano, cuando he entrado en el Project Cars ya me lo detectaba y he podido calibrarlo bien!

A mi me pasó lo mismo con el Logitech G27 y el Asetto Corsa.

P/d: si están buscando volante... G27 toda la vida sobre el G29, siempre hablando de PC. Si los has probado a los 2 sabes lo que estoy diciendo!
 
Hola ,a mi me pasa lo mismo no me detecta el volante cuando entro a rfactor. Que hago ?
 
♤Matuu♤;1243334 dijo:
Hola ,a mi me pasa lo mismo no me detecta el volante cuando entro a rfactor. Que hago ?


Tienes instalado el Logitech Gaming Software Center?
 
Buenas a todos,


Estoy teniendo problemas para que funcione correctamente el G29 con Windows 10. El centro de control Logitech Gaming Software me reconoce bien el volante y los pedales, incluso me importa los perfiles de los juegos que tengo instalados en el sistema, pero a la hora de entrar en juegos de conducción tipo (Project Cars, Grid 2, Dirt 3, Dirt Rally, Need For Speed) el volante no funciona y el juego no lo detecta.

Creo que es porque el dispositivo tiene un driver generico de Windows 10 que sí se llama Logitech G29 Driving Force Wheel USB (HID), pero creo que tiene que tener uno con ese mismo nombre pero en vez de HID Logitech G29 Driving Force Wheel USB (PS4), no tengo manera de forzar la instalación de dicho driver porque Windows 10 instala el dispositivo automáticamente al conectarlo aunque yo haya configurado previamente en dispositivos e impresoras que no instale ningún driver automáticamente.

A alguien le ha pasado algo similar?
me pasa exactamente lo mismo com opuedo solucionarlo???
 
Arriba