• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Portátil/Ps4

3lp3ru

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Saludos chapuzas,

Se acercan las navidades y estaría interesado en adquirir unos casos con micro que sirvieran para un pc (portátil, por lo que no tiene tarjeta de sonido dedicada) y para una PS4. Mis preferencias son que se conectaran por USB y que el sonido sea stereo. El presupuesto es de entre 40 y 50 €. Ya me comentáis. Muchas gracias.
 
Saludos chapuzas,

Se acercan las navidades y estaría interesado en adquirir unos casos con micro que sirvieran para un pc (portátil, por lo que no tiene tarjeta de sonido dedicada) y para una PS4. Mis preferencias son que se conectaran por USB y que el sonido sea stereo. El presupuesto es de entre 40 y 50 €. Ya me comentáis. Muchas gracias.
Perdón por mi ignorancia, pero si se conecta por USB, ¿cómo lo vas a conectar a la PS4? ¿No sería mejor uno con una clavija jack 3,5 mm (que no tenga verde y naranja, o necesitarías un adaptador) que te sirva tanto para PC como para PS4? O si no puedes hacer lo que yo: tengo unos Kotion Each G-1000 (16,99€) y cuando los necesito para la PS4 pongo un adaptador (8,90€) y fuera.

Mira reviews de esos cascos, a mí los cascos me parecen de lo mejor por ese precio...
 
Si te puedes estirar un pelín de esos 50 euros, están los hyperx cloud 1, calidad-precio insuperable e imbatibles.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba