• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Deathadder Elite vs Zowie EC2-A

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Estoy pensando en comprar un nuevo ratón para jugar a FPS sobre todo, tipo Battlefield, CSGO, Rainbow Six...

Estoy dudando entre estos dos ratones. Son ambos buenas opciones y no se por cual decantarme.

No me gusta en Synapse de Razer ni que nos se puedan modificar los dpi x sofware en el Zowie

Que opción veis mejor?

Gracias por adelantado
 
Estoy pensando en comprar un nuevo ratón para jugar a FPS sobre todo, tipo Battlefield, CSGO, Rainbow Six...

Estoy dudando entre estos dos ratones. Son ambos buenas opciones y no se por cual decantarme.

No me gusta en Synapse de Razer ni que nos se puedan modificar los dpi x sofware en el Zowie

Que opción veis mejor?

Gracias por adelantado
Además de que no me gusta Razer para los ratones, veo mejor el Zowie. He leído problemas de durabilidad del Deathadder.

El Zowie tiene el sensor 3310 que es bueno, el Deathadder el 3389 hecho por Razer exclusivamente. En hilos como este de Reddit se habla de pros y contras de cada sensor; pero en todos los dpi (no se suele pasar de 1600) es completamente estable el 3310; a bajos dpis el 3389 también, a altos dpis hay como un pequeño retraso, pero vamos igual ni lo notas a bajos dpis (es lo común).

Dejando atrás el sensor, por durabilidad, diseño, y drivers veo mejor el Zowie.
 
Además de que no me gusta Razer para los ratones, veo mejor el Zowie. He leído problemas de durabilidad del Deathadder.

El Zowie tiene el sensor 3310 que es bueno, el Deathadder el 3389 hecho por Razer exclusivamente. En hilos como este de Reddit se habla de pros y contras de cada sensor; pero en todos los dpi (no se suele pasar de 1600) es completamente estable el 3310; a bajos dpis el 3389 también, a altos dpis hay como un pequeño retraso, pero vamos igual ni lo notas a bajos dpis (es lo común).

Dejando atrás el sensor, por durabilidad, diseño, y drivers veo mejor el Zowie.

Aunque es muy interesante lo que comparte Sacros , creo que es importante no preocuparse tanto por detalles que no van a cambiar tu modo de juego, a menos que seas un jugador profesional.
Los dos son buenos ratones, si me tengo que decantar por alguno, sería por el Zowie, he probado varios jugando FPS y son increibles.
Por otro lado al probar el Razer, no me terminó de convencer.
 
Aunque es muy interesante lo que comparte @Sacros , creo que es importante no preocuparse tanto por detalles que no van a cambiar tu modo de juego, a menos que seas un jugador profesional.
Los dos son buenos ratones, si me tengo que decantar por alguno, sería por el Zowie, he probado varios jugando FPS y son increibles.
Por otro lado al probar el Razer, no me terminó de convencer.
Efectivamente, lo más probable como he puesto es que no se pase de 1600 dpi y el sensor sea relativamente irrelevante, pero ya que está mirando ratones gaming entiendo que es un factor más a tener en cuenta.
También es interesante ver las impresiones de gente que los tenga porque la ergonomía es importante por ejemplo y no es fácil de apreciar por internet.
 
Estoy pensando en comprar un nuevo ratón para jugar a FPS sobre todo, tipo Battlefield, CSGO, Rainbow Six...

Estoy dudando entre estos dos ratones. Son ambos buenas opciones y no se por cual decantarme.

No me gusta en Synapse de Razer ni que nos se puedan modificar los dpi x sofware en el Zowie

Que opción veis mejor?

Gracias por adelantado

El Zowie lo estoy usando yo ahora mismo y ninguna pega, va muy bien
 
Muchas gracias por las recomendaciones, creo que me kedare con el Zowie.
 
Tengo el DeathAdder 2013, doble click izquierdo, tramito RMA y me dan un Chroma. Pasan dos años y dos meses, doble click izquierdo de nuevo, sin garantia y a comerme el marron.

NUNCA compraria un Deathadder y evitaria Razer en general aunque es una lastima, me encantaba la ergonomia y el sensor es de lo mejorcito.
 
Arriba