• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error (código 19) en adaptador Bluetooth

fosilero

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Me acabo de comprar una adaptador de Bluetooth para el portátil (Windows 10). Me da el siguiente error:


"Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

Usé una herramienta de diagnóstico de Windows y me daba problema de los controladores, los actualizó y parecía solucionado. Pero seguía sin funcionar.


Siguiendo tutoriales de YouTube, he ido a regedit -> ... -> Control -> Class. Buscando en las carpetas encontré una de "Bluetooth" y otra "BluetoothVirtual", pero ninguna tenía Upperfilters o Lowerfilters que eliminar.


Por cierto, si quito el adaptador y lo vuelvo a enchufar, funciona durante los primeros 3-4 segundos y luego el símbolo de Bluetooth desaparece y me sale el error de código 19.


Ya no sé qué hacer,
Un saludo y gracias por su atención
 
Arriba