• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Piston

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola de nuevo.

Necesito unos cascos para el movil y para usarlos en pc.
El uso es el tipico Twitch y Youtube. Hace meses siempre recomendaban los Xiaomi Piston que costaban unos 10-15 euros (no me acuerdo, pero ese seria mi presupuesto).

Seguis recomendandolos? Si es asi donde los compro? E mirado en Media Markt, Game, Pccomponentes incluiso Amazon y no los encuentro, solo veo copias pero originales nada y no creo que las copias sean igual.

Se siguen vendiendo?
Gracias :)
 
Hola de nuevo.

Necesito unos cascos para el movil y para usarlos en pc.
El uso es el tipico Twitch y Youtube. Hace meses siempre recomendaban los Xiaomi Piston que costaban unos 10-15 euros (no me acuerdo, pero ese seria mi presupuesto).

Seguis recomendandolos? Si es asi donde los compro? E mirado en Media Markt, Game, Pccomponentes incluiso Amazon y no los encuentro, solo veo copias pero originales nada y no creo que las copias sean igual.

Se siguen vendiendo?
Gracias :)
Los pistón como tal ya no se venden (si tienes suerte, en alguna estantería igual hay alguno). Xiaomi sacó una versión nueva, no muy buena: Hibrid Pro o In Ear Pro, no recuerdo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues nose si dices que son malos, que alternativa hay por ese precio?

Siempre compro los tipicos baratos de 2-3 euros pero me duran 2 dias y ya se deja de escuchar por algun ladoxd

Gracias
 
Pues nose si dices que son malos, que alternativa hay por ese precio?

Siempre compro los tipicos baratos de 2-3 euros pero me duran 2 dias y ya se deja de escuchar por algun ladoxd

Gracias
Malos no. Los pistons v2 (sobretodo) y v3 son excelentes; estos nuevos son de nivel inferior, aún así son buenos.

-Superlux HD381 (en eBay y tiendas chinas)... Muy buenos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En GearBest puedes seguir encontrando los Piston v3, yo son los mejores cascos baratos que he tenido y los recomiendo mucho. Los nuevos, los Hybrid, los tengo también y CREO que suenan algo mejor, aunque la ergonomía y el embalaje de los Piston v3 mola más, más que nada porque el molde de goma donde vienen te sirve para transportarlos sin hacerte un lío de cables.
 
Oa hybrid normales no los pilles, muchos dan problemas al tiempo con loa cables.
Vete a por los hybrid pro.

Aunque te digo una cosa mejor pillate unos KZ , se venden en gearbest también, y se escuchan bastante mejor, lonqie pasa ea que algunos tienen formas muy raras, en plan ergonómico
 
Oa hybrid normales no los pilles, muchos dan problemas al tiempo con loa cables.
Vete a por los hybrid pro.

Aunque te digo una cosa mejor pillate unos KZ , se venden en gearbest también, y se escuchan bastante mejor, lonqie pasa ea que algunos tienen formas muy raras, en plan ergonómico

No le había recomendado esos por que personalmente son feos de co++nes, pero oírse, se oyen muy bien. Son Excelentes precio/calidad
 
No le había recomendado esos por que personalmente son feos de co++nes, pero oírse, se oyen muy bien. Son Excelentes precio/calidad
Si queréis tener los pistón V2 tienes que ir al fabricante original la casa és 1more quien Le suministra los in ear a xiaomi yo tengo los pistón V2 y los hybrid pro
Los piston tienen unos bajos contundentes
Los hybrid pro una claridad increíble

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy desde hace tiempo con unos JBL t110 que valen 10€, son super bass y spn de los mejores que he probado, echales un vistazo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
yo tengo los hibryd pro HD y se escuchan muy bien. Suelen estar en torno a 12-15 euros. Por ese precio no sé si habrá algo mejor
 
Arriba