• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre 2 altavoces

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Buenas pues quiero opiniones de los entendidos en altavoces :)

Estoy entre estos 2: los gigaworks t40 o los logitech z623

Hay mucha diferencia de w pero eso no lo es todo.

De momento tengo de sonido la tarjeta integrada en placa . Notaré diferencia cogiendo una decente con estos altavoces?

Edit: Añado los Edifier Studio R1280T
 
Última edición:
son sistemas diferentes y diferentes usos, los t40 y los r1280t son 2.0 y los z623 2.1 con subwoofer...

lo que es calidad de sonido, yo diria que primero los t40, despues los r1280t y luego los z623...

pero los z623 tienen un subwoofer que te va a ofrecer unos graves que no van a tener ni los t40 ni los ediffier...

todos son bastante buenos y decentes y con cualquiera vas a ir bien, yo creo que disfrutarias mas con los 2.1 por el subwoofer si te gustan los graves potentes y para juegos peliculas y tal, aunque añadiria que los z625 son pelin mas caros pero tienen entrada digital optica que para peliculas y juegos puedes modificar con un hack los drivers realtek de la placa para que tengan dolbylive (tambien dts pero sin conversor no vale para nada)...

Si fuera para un uso mas de produccion o una escucha de musica que no te gusten tantos graves, en plan jazz, clasica o asi, entonces los t40 sin duda...
 
El caso es que soy de música electrónica con muchos graves así que creo que los logitech según parece serían la mejor elección entre esos :)
 
si miras los z625 con optica mejor que mejor...te iran bien, no son malos y suenan bastante bien...

ya otra opcion serian los t40, que suenan bastante mejor, y si vieras que les faltaban graves les pillabas un subwoofer aparte...
 
Para música mejor entonces los t40 por lo que tengo leído no?
 
Para música mejor entonces los t40 por lo que tengo leído no?

si no vas a usar juegos, peliculas multimedia y tal que te sale mejor un 2.1, para musica como tal solo, los t40, si...
 
Arriba