• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Micrófono por -50€

TripleD

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, me gustaria saber de algun micrófono bueno en el que se escuche la voz clara puesto a que lo voy a utilizar para empezar con una de mis mayores pasiones que es el doblaje, en un principio no me interesa nada profesional, simplemente algo para ir practicando el modelado. A parte también lo usare para lo tipico, Discord, skype, ts, streaming. También me interesa que no distorsione la voz al cambiar el tono de esta ya que también me interesa el tema de ser comentarista para streamings de algunas comunidades de juego a las que pertenezco y si al distorsionarse la voz cuando aumento el tono pues no me hace mucha gracia.

Mi presupuesto se encuentra por los 50-55€ máximo y que el microfono sea portable dentro de lo que cabe para llevarlo a alguna LAN party y cosas del estilo.

Habia mirado el krom kimu que tiene una review hecha por Ivan y otros tantos microfonos aunque este era mi fav(aun sabiendo el tema de los graves), pero con la salida del kimu pro que también se adecua a mi presupuesto estoy en duda, y más sabiendo que aun no hay ninguna review en el mercado o una comparación. Me interesa tenerlo a principios del año que viene la verdad. Acepto varias propuestas, ya iré mirándolas en detalle.


PD: Si el producto se encuentra en pccom mejor que mejor ya que tengo puntos y quiero aprovecharlos para algo, además me comprare tambien unos ATH-M50X por allí así que mejor que mejor.
 
El problema es que no tiene envio a canarias, ya lo habia investigado. Por ahora mis opciones más factibles son el snowball ice y el kimu pro, pero sin reviews del kimu pro pues poco tengo xD
 
con el kimu pro vas sobrado...
 
Pero es que no hay ninguna prueba de sonido aun en internet(pedi una a krom y todo a ver si hay suerte, que lo dudo), y sin saber como suena antes me voy a por el snowball por ejemplo (hay muchísimos buenos a estos precios pero ninguno con envió a canarias, sad)
 
Arriba