• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raton 30-50€

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Hola, necesito un raton gaming de unos 30 o 50€, con unos 6000 o 8000 DPI, lo quiero utilizar para jugar mobas como el lol o smite, y algun shooter como el csgo o el overwatch.
La marca del raton me da igual, pero me gustaria que fuese rgb o con algun led, y otra cosa que me gusta en algunos ratones es ese tacto gomoso aterciopelado xD, nose si me he explicado bien.
Escribidme cualquier recomendacion que tengais.
 
Logitech G502 Proteus Spectrum. Ahora mismo vale 60€, pero no descartes alguna oferta esta semana en Amazon, si lo ves por 50€ es un ratonaco (yo pagué bastante más por él cuando salió).

Si no, el G203 Prodigy ronda los 35€.

Otros modelos curiosos a tener en cuenta pueden ser el Sharkoon Drakonia, que es todo un clásico y muy bueno caldiad/precio, Corsair Sabre RGB ó G.Skill Ripjaws MX 780.

Mira si te interesa óptico o láser, la disposición de botones y la ergonomía y forma del ratón.
 
Ok, muchas gracias tio, buenas recomendaciones.
 
Yo llevo casi un año con el Corsair m65 pro RGB y encantaeisimo, lo malo es el precio que esta alto pero cuando esta en oferta se baja a 45e
El g502 también esta muy bien.
Los que puedes mirarte sino son los SteelSeries que estan muy interesantes

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo contento con un par de g502. Recomendado.
 
Creo que el G502 no se ajusta a lo que el compañero pide además considero que está muy sobrevalorado en conjunto (exceptuando el sensor).

Con ese tacto gomoso que comentas tienes algunas opciones decentes:

Raton Gaming Corsair Harpoon RGB Optico - Versus Gamers
Raton Gaming Optico Corsair 8000 DPI KATAR Negro - Versus Gamers (sin led)
Raton Gaming Optico 4000DPI con Memoria Interna Krom Koban - Versus Gamers (hasta 4000dpi)
Raton Gaming DUCKY DMSE15O DUCKY Secret+ Flipper Extra - Versus Gamers (alta calidad, 5000dpi)
 
Creo que el G502 no se ajusta a lo que el compañero pide además considero que está muy sobrevalorado en conjunto (exceptuando el sensor).

Con ese tacto gomoso que comentas tienes algunas opciones decentes:

Raton Gaming Corsair Harpoon RGB Optico - Versus Gamers
Raton Gaming Optico Corsair 8000 DPI KATAR Negro - Versus Gamers (sin led)
Raton Gaming Optico 4000DPI con Memoria Interna Krom Koban - Versus Gamers (hasta 4000dpi)
Raton Gaming DUCKY DMSE15O DUCKY Secret+ Flipper Extra - Versus Gamers (alta calidad, 5000dpi)

El primero y el segundo me gustan bastante la verdad.
 
Arriba