• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla para raton Apple

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Hola, muy buenas!

Quiero regalar una alfombrilla para el ratón de un mac, e estado mirando y me parece que necesitan una alfombrilla de aluminio para que valla bien.
No estoy muy seguro, por lo que me gustaría alguna recomendación.
Gracias por adelantado :D
 
PedroBermudez, yo no te recomiendo alfombrilla de aluminio porque desgasta mucho los "pads" del ratón y en muchas ocasiones puede dejarte pintura en la mano del propio aluminio, según qué marca y modelo, a parte de lo frías que son. Si quieres una rígida sería preferible de plástico, aunque siguen erosionando los pads del ratón, aunque no tanto. Pero aún así si quieres probar de aluminio adelante, la ventaja que tienen es el deslizamiento que tienen, en ese aspecto son impresionantes.
 
si quisiera una de aluminio yo tengo una razer manticor "nueva" en un cajón si te puede interesar mandame MP
 
si quisiera una de aluminio yo tengo una razer manticor "nueva" en un cajón si te puede interesar mandame MP
Jeje, esta interesante javi, pero bueno, tampoco busco una de tanta calidad la verdad.
 
Yo no te recomiendo alfombrilla para ese raton.

He usado muchos ratones gaming , etc, y siempre con alfombrilla de tela, de vidrio, de aluminio, de plastico, en fin de todo tipo. Sin embargo para el del mac aunque tengo alfombrilla no me gusta usar alfombrilla. Para mi va mejor sin ella. Quiero decir que para otros ratones el uso de alfombrilla es mas necesario, por el contrario para el mac seria capricho.

Dicho esto, opinion personal. Cualquiera de tela ira bien estilo steelseries o logitech o similares.
 
Arriba