• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Problema rueda central ratón Logitech G403?

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Buenos días, tengo un problema con la rueda central del Ratón Logitech G403 Prodigy, la rueda central no desplaza de manera correcta horizontalmente en algunas aplicaciones.

Por lo que he leído, parece un problema habitual de esos ratones.

¿Alguien tiene ese ratón y no tiene ese problema?
 
Buenas tardes, me acaba de llegar un Ratón Nuevo por cuenta de Logitech, y sin ese problema, se ve fue algún defecto de esa unidad de Ratón. Y por otro lado, el servicio de asistencia perfecto, el día 15 de Diciembre abrí la incidencia en la pagina de Soporte de Logitech y hoy día 22 de Diciembre ya tengo un Ratón Nuevo llegado desde los Países Bajos.
 
Bien por logitech
 
Buenas tardes, me acaba de llegar un Ratón Nuevo por cuenta de Logitech, y sin ese problema, se ve fue algún defecto de esa unidad de Ratón. Y por otro lado, el servicio de asistencia perfecto, el día 15 de Diciembre abrí la incidencia en la pagina de Soporte de Logitech y hoy día 22 de Diciembre ya tengo un Ratón Nuevo llegado desde los Países Bajos.

Muy bien, todo un ejemplo de servicio post venta :wtf:
 
Arriba