• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de perifericos en Aliexpress o sucedaneos??

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, necesito un ratón nuevo y me interesa mucho el Razer Deathadder Chroma pero en Amazon, PCcomponentes etc se me va de precio, asi que se me ha ocurrido mirar en Aliexpress asi de pasada, el caso es que he encontrado el raton que quiero a un precio mucho menor que la competencia, mi pregunta es, alguien ha comprado periféricos ya sean ratones, cascos etc por aqui? son de fiar o su calidad es dudosa? (Pregunto desde la ignoracia=
Os dejo el link para que le echeis un vistazo Aliexpress.com: Comprar Chroma Razer DeathAdder 10000 DPI 16.8 M Color RGB LED USB PC Gamer Raton Atado Con Alambre del Raton Sinapsis 2.0 Precio Mas Bajo de deathadder chroma fiable proveedores en CORNBUY Store
 
Tienda que no tiene diamantes, tienda que no compro, de ese vendedor yo no compraría
 
Yo si lo veo fiable...tiene muchas ventas
 
Siempre tienes que mirar las valoraciones con foto , así te quitas de dudas , el tio al parecer vende y tiene gente con valoraciones con foto , no creo que tengas problemas
 
Arriba