• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro A50 o Sound Blaster H7+ Sound Blaster Z

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!!

Tengo actualmente unos auriculares Sound Blaster H7 Tournament Edition que quiero cambiar por unos inalámbricos, por comodidad básicamente, la torre del ordenador me pilla muy lejos y para conectar los auriculares tengo que utilizar uno cable muy largo que me resulta incomodo.

Estoy bastante contento con como suenan, conectándolos a una Creative Sound Blaster Z. Quitando que tengo que bajar la ganancia a -12 en el software de la SBZ, para no quedarme sordo.

Mi duda es: Notare mucho la diferencia entre la calidad de sonido que me proporciona los H7+SBZ y los Astro A50, tanto en sonido como en la calidad del micro??

Saludos!!
 
En música no notarás diferencia, en Juegos y pelis si, por qué pierdes la virtualización de la sbz que es su principal cualidad
 
En música no notarás diferencia, en Juegos y pelis si, por qué pierdes la virtualización de la sbz que es su principal cualidad

Con de virtualización imagino que te refieres a lo de simular el 5.1/7.1.

Entonces deduzco que el posicionamiento en juegos como PUBG, CS no sera tan bueno en los Astro A50?? Comparado con la SBZ.

Con lo que si estoy contento es con la calidad del micro, conectando los H7 a la SBZ, me oyen con una calidad increíble, gana muchos enteros el micro, que no creo que los astro a50 puedan superar.
 
Arriba