• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amplificador para tv

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos:

tengo unos auriculares sennheiser hd 559 y cuando los conecto a la tv Panasonic que tengo no suenan apenas. Vamos que la tv no tiene chicha para estos auriculares. Quería saber si existe algún pequeño amplificador que vaya conectado a la tv por cable óptico y que no sea muy caro porque le voy a dar poco uso.

Gracias a todos
 
¿Tienen que ser ópticos?
 
Es que la tv tiene salida óptica. Pero se puede optar por otro tipo de conexión.
 
Angie_x pero ese modelo amplifica la señal?
 
Dije por óptico pero me da igual la verdad. La cuestión es que amplifique la señal para poder sacar provecho a esos auriculares sennheiser
 
Puede ser por rca o por jack
 


pone esto "[FONT=&quot]Interruptor de ajuste de volumen y chip de amplificador de audio profesional, lo que le permite manejar directamente los auriculares y ajustar el volumen de salida"...

por lo que deduzco que si que tiene amplificador para headphones....[/FONT]
 
A ver creo que hay un poco de lio.
Aqui hay dos cosas diferentes, por un lado tienes un amplificador que toma una señal analogica (jack o rca) y la amplifica en otra salida jack.
Y por otro lado tienes un DAC externo que lo que hace es recibir una señal digital y la convierte a analógica ,normalmente con una potencia decente.

La marca FIIO no esta nada mal
Aqui tienes un amplificador que aguanta hasta 100ohm de cascos:
Fiio - A1 amplificador auriculares.: Amazon.es: Oficina y papeleria

Y esto es un DAC (entrada optica y salida analogica)
SMSL SD-793II DIR9001 PCM1793 DAC Digital Audio Decoder amplificador Plata: Amazon.es: Electronica


Yo creo que con el fiio te sobra a no ser que tengas unos beyerdinamics de 600ohm
 
muy interesante chicos.
 
el fiio A1 lo que me hecha para atrás es el tema de la batería. Prefiero que vaya enchufado sin batería.
 
Si los dejas conectados por usb no usa la batería
 
Arriba