• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

.

  • Autor Miembro eliminado 34108
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 34108

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
Superlux HD 668B, HD330,

SR 850 (Samson)

Con micro son basura. Cómpralo a parte.


PD: parece que para ti el 330 te vendrá bien por el tema del cable.
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Yo, personalmente, te recomiendo los Sades A7.
Tengo amigos con esos cascos y están muy contentos. Y sobre el micro, ninguna queja.

A ver qué más te dicen.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
A ver... Los cascos gaming son bastante malos, los únicos que se libran son los Kingston HyperX Cloud (Takstar 80)

Los Sades A6/ BG X6 son competentes para su precio (35e) pero partimos de la misma base, no tienen que hacer contra unos Superlux de 25e. No hablemos de unos Beyerdinamic, AKG, audio technica...

Si vas a comprar los HD 688B compra directamente los SR 850, mejores bajos, mejor diadema, mejores almohoadillas.. Y Drivers más grandes.

El auricular es exactamente el mismo, sigue siendo fabricado por Superlux. Pero bueno, al ser la de Samson una versión más nueva (y ser norte americana, nada de China) tiene mejor calidad de construcción y ergonomía.

El micro te vale uno de pinza, por ejemplo el clásico Zalman mic de 10e. Se engancha a la camiseta por dentro y listo.

También puedes comparar los Trust de 5e. Son micros de mesa.
Cualquiera de los que compres serán mejor que los integrados de un headset gaming. (salvo excepciones)

El HD330 tiene algo de menos escena sonora que los Samson / Superlux. Pero va mejor en subgraves. Por el resto, parecidos.

Saludos.

PD: en que página has visto los 330 a 28e? En los que veo yo no baja de 40.

PD2: te gusta el sonido de los 688B? Entonces el de los SR850 te gustará igual/más
 
Última edición por un moderador:
Esos 950 son cerrados compi, siempre darán más fidelidad sonora abiertos o semi abiertos.

Para los 681 estamos en las mismas, que se vaya a por los SR850.

Por cierto, el envío en tohmann no son 19e?

Pensaba que eran para jugar así que los puse cerrados xd

Samson SR850

Creo que eran 15€ hasta cierto punto en el que ya te sale gratis.

Ya puestos estos si merecen la pena, uno sale 30€, dos a 20€ cada uno.

Samson SR850 Twin

Saludos!
 
Arriba