• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos cerrados inalámbricos

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas parroquia,

Aparte de la opción que propone Iván en el post anclado, buenos y bonitos pero..... Qué opciones recomendáis?

Salu2
 
Yo me iría a modelos de sennheiser. Concretamente los Rs 160 o los 165 que es el último que ha llegado al catálogo de dicha marca. 100 euros los primeros y 140 los segundos. No sé qué presupuesto tienes...
 
Yo me iría a modelos de sennheiser. Concretamente los Rs 160 o los 165 que es el último que ha llegado al catálogo de dicha marca. 100 euros los primeros y 140 los segundos. No sé qué presupuesto tienes...
IMANOL Hasta 150€, por lo que miraré los que dices.

Gracias
 
Pues yo personalmente iría a por los RS 165. y si te estiras un pelín mas(175 euros), te puedes ir a los Rs 175 que son mas completitos.
 
Arriba