• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mando de xbox para pc

onebeto

Nuevo
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Saludos a todos, soy de México, me acabo de comprar el mando de xbox patrol tech es el modelo ghw-0001, lo he utilizado en el pc mediante el cable usb y funciona bien, mi pregunta es, este mando lo puedo utilizar en la pc de forma inalambrica pero sin el receptor oficial de microsoft, lo quiero utilizar de forma inalambrica mediante un dongle bluetooth que es mucho mas barato que el de microsoft solo que no se si se pueda hacer eso, alguien que sepa de estas cosas me puedo decir si se puede hacer lo que les comento.

Saludos y gracias e antemano.
 
Si es el modelo que funciona con bluetooth, entonces con un dongle bluetooth 4 tienes solventado el problema. Son baratos, pero mira los comentarios antes de comprar uno (como con todo).
 
Arriba