• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion altavoces 2.0 + Peanas mesa

ayuwea

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas! Estoy buscando unos altavoces para PC, en principio para música y videojuegos principalmente. La habitación donde se van a usar es pequeña, de unos 7 m2, pero el escritorio es grande. Mi presupuesto son unos 100-130 €, si es menos mejor. El único requisito es que sean negros, grises o blancos. Había pensado en un 2.0, ya que en tan poco espacio no creo que sea necesario meter un subwoofer:

- Woxter DL-410. 50€
- Edifier R1280D. 130€
- Mackie CR3. 91€
- Mackie CR4. 138€

Se agradece cualquier opinión sobre los anteriores o cualquier recomendación de otros modelos.

Por otro lado me harían falta unas peanas bajas para elevar los altavoces en la mesa unos 15-20cm para que estén a buena altura, no se si alguien usará alguna y me puede orientar.

Gracias y un saludo!
 
Mírate estos : Review: Edifier R1700BT - El Chapuzas Informatico
Le acaban de hacer la review y te entran en el presupuesto. Además tienen bluetooth.

Ostras, pues me he leído la review y me han parecido muy interesantes para cambiar mis actuales Z533. Dos cosas a destacar, incluyen mando y bluetooth.

Tengo que ver que longitud tienen tanto el cable de alimentación como el de RCA a mini-jack.

Los voy a tener que poner en una balda encima de los monitores, ¿conocéis algún soporte con inclinación hacía abajo?
 
Gracias por las respuestas!

En principio 2.1 lo descarto por el espacio del subwoofer.

Los Edifier R1700BT tienen buena pinta. ¿Cómo los veis comparados con los Mackie CR4?
 
los mackie tienen una respuesta mas plana, un mejor rango de frecuencias y en general son mejores, pero no por ello tienen que sonar mejor...

los edifier estan muy bien de precio, el bluetooth es un extra a considerar, suenan muy bonitos con un colorido bastante "musical", y aunque su respuesta no es tan plana como los mackie al estar un poco pasados con los grabes pueden resultar que suenan mejor...

el problema es la habitacion, que dices que es pequeña...los edifier estan sobredimensionados de grabes y pueden convertirse en un problema en habitaciones pequeñas...

no siendo para produccion, y para musica y juegos, yo pillaria los edifier con el condicionante de probarlos en la habitacion a ver si no se descontrolan los grabes...pillalos en amazon que puedes devolverlos, y los pruebas en tu habitacion....

que van bien, te los quedas...que los graves se descontrolan, los cambias por los mackie...
 
Gracias! Finalmente he pedido los Edifier R1700BT, cuando me lleguen comento el resultado
 
buena eleccion, comenta a ver que tal te van cuando los pruebes...

como te dije antes, si te van bien quedatelos...que no, pues los cambias por los mackie...
 
Arriba