• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Monitor 27" 2K IPS GW2765HT 285€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Lo vendo porque después de probarlo, he decidido que aunque me gusta el 2K prefiero tirar por un 1080 144hz, y seguramente me incline por un panel VA en vez de uno IPS.
Está impoluto (pedido a principios de Diciembre, con su garantía y demás) y se envía con caja original, cables etc, o sea como nuevo. El modelo concreto es este.

No tiene ningún píxel muerto, pero sí tiene fugas de luz (o glow, no sabría decir exactamente) en el lateral derecho; sólo se nota si miras un fondo negro o algo así.

El precio es de 285€ con envío no asegurado incluído. Si el comprador quiere asegurarlo, tiene que ocuparse él de ello.
La foto no es muy buena, pero esque mi móvil es una castaña; es lo que tengo >_<
Spoiler


Un saludo y feliz año!.
 
Última edición:
He cambiado la foto del cartelito por unas donde se vea el glow que menciono con fondo negro y sin él :)
 
Eso es bastante glow, pero bueno casi todos los IPS tienen algo
 
Eso es bastante glow, pero bueno casi todos los IPS tienen algo

La verdad es que sí, pero pedí un recambio y venía peor, así que me quedé con este.
Sólo lo noto con fondos negros de todas formas, pero prefiero mostrarlo y que cada uno juzgue por si acaso. Me imagino que cada persona tendrá un nivel de exigencia distinto.

Un saludo!
 
La verdad es que sí, pero pedí un recambio y venía peor, así que me quedé con este.
Sólo lo noto con fondos negros de todas formas, pero prefiero mostrarlo y que cada uno juzgue por si acaso. Me imagino que cada persona tendrá un nivel de exigencia distinto.

Un saludo!
Eso te honra. Podrías ni haberlo mencionado. Suerte con la venta
 
EL monitor que estaba mirando ha subido de precio, así que ya que no hay interesados ovy a cerrar la venta y si más adelante baja devuelvo el mío y hago el cambio.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba