• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidir auriculares gaming.

ZaneIsZane

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Saludos, desde hace varios días estoy pasándolo difícil para decidirme por unos auriculares para el ordenador, sobretodos orientados a videojuegos antes que a la reproducción de música. Vengo de unos Razer Kraken USB (Los que no tenían el 7.1 que en su día valían 60 euros). Me ha durado casi 3 años hasta que se le ha roto la diadema, así que ahora me quiero decantar por otra marca, ya que aunque han salido muy buenos, Razer es una marca de la que me gustaría huir, aunque escucho que los Razer Kraken 7.1 son una buena opción.

Mis opciones son estas. No me gustaría gastarme mucho más de 50-60 euros, pero estoy dispuesto a tirar un poco más de billetera sacrificándome por una muy buena opción. Los auriculares que hasta ahora tenía fichados son estos, así que acudo a la sabiduría popular del foro para ver vuestras experiencias y/o consejos.

Por último, remarcar que aunque quiero unos cascos con buen sonido, para mi prima la comodidad y la pesadez, ya que sufro problemas de cervicales y unos cascos cómodos y que no me hagan daño en el cuello tras largas horas de ordenador son lo que más me interesa.

Razer Kraken Auriculares Gaming 7.1 Negro
Corsair VOID Pro Sorround USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming Negro
Corsair VOID Pro RGB USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming Negro
Corsair Void Pro Gaming 7.1 RGB Wireless Blancos
Newskill Kimera Auriculares Gaming RGB 7.1 PC/PS4
Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul

También estoy abierto a otros modelos de gama/precios similares que podáis recomendarme, pues la verdad es que no entiendo mucho de marcas. Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo tengo los Logitech G430 y podrían ser lo que buscas. Son unos cascos muy ligeros, quizá sacrificando unos acabados y aspecto más premium, pero que en general dan muy buenas sensaciones, tanto en mano como usándolos:

- Las almohadillas son de rejilla en lugar de acabado en polipiel. Son lavables, más frescas en verano y más fáciles de sustituir (en Amazon tienes almohadillas compatibles a partir de 2,50€), mientras que la polipiel envejece, se reseca y se resquebraja si no tienes cuidado.

- Los acabados son en plástico negro mate de buena calidad, aunque habrían ganado algún punto si el acabado fuera gomoso por ejemplo.

- La única pieza metálica es la diadema, con un ajuste firme y preciso. Mis anteriores cascos se rompieron por el ajuste de diadema, así que estos Logitech me parecen más duraderos. Eso sí, para los que tenemos cabezón, quizá aprietan un poco.

- El sonido es muy bueno de por sí, cuando los conectas por el USB aún gana unos puntos extra con todas las opciones del software de Logitech.

- La mayor diferencia con mis anteriores cascos, sin duda es el micrófono. Da un sonido limpio y claro, con una calidad que sorprende al oírte por los propios cascos, ayudado por el micro secundario para supresión de ruido ambiente.

- El cable es larguísimo (más de 2 metros), finito y va recubierto de tela. Lleva una pinza con el control del volumen y el interruptor del micrófono. También lleva una cinta de velcro para recoger el cable "sobrante".
 
Lo cierto es que los que menos me llaman son los 430 precisamente por su diseño, ya que el color no me acaba y de forma no me parecen muy cómodos ni llamativos a simple vista. Aun así, viendo tu experiencia propia, los valoraré positivamente como una opción.

Muchísimas gracias por responderme, un saludo.
 
Arriba