• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beyerdynamic DT990 vs Beyerdynamic DT770

Jdanielramos

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
26
Buenas!! Quiero unos buenos auriculares para jugar a shooters principalmente y aprovechar la Sound Blaster. Quiero una buena escena para localizar pronto a los enemigos. Creo que la opción más ideal son los 990, ya que son abiertos, pero tengo algunas dudas.

¿Molestaría a mis compañeros? ¿Existen mucha diferencia con los cerrados?
Tambien, en el caso de comprar los 770, que versión? 250 ohmnios?
Y por último, en la descripción pone que vienen con un cable jack 6,5, pero la Sound Blaster solo admite el jack de 3,5mm no?

Gracias y feliz año a todos!!
 
Hola, respecto a lo del micrófono; Si quieres algo mas económico desde luego el micro de solapa es una solución, yo te recomiendo el Sony EC-CS3, que calidad-precio es de lo mejor, a mi me costó unos 20€ en Ebay. Si quieres algo de mas calidad el micro Neewer no está mal pero al Kit que indicas deberías añadirle una fuente Phantom, este kit incluye tambien esta fuente Neewer NW-700 Kit de Microfono de Condensador - Microfono y Fuente de Alimentacion Phantom de 48V (Plata), Soporte de Brazo de Tijera NW-35 Boom con Montaje de Amortiguacion y Filtro Pop (Negro), XLR Macho a Hembra Cable para Hogar Estudio Grabaciones: Amazon.es: Instrumentos musicales o aún con mas calidad en lugar de la fuente Phantom puedes comprar un inteface de sonido como este Behringer UM2 equipo de musica adicional - equipos de musica adicionales: Amazon.es: Instrumentos musicales. Ambos sirven para alimentar el microfono, darle amplificación y reducir ruidos de fondo. Estuve en la misma situación que tu, compré el kit Neewer, y tengo cinco micros de solapa. Al final di con un micrófono USB de muy buena calidad, mejor que el de solapa y el Neewer y a un muy buen precio que es lo que te recomendaría yo. El micro es un Superlux E205U Superlux E205U Microfono de Grabacion USB -€42.11 La Tienda en Linea | GearBest.com y es una puta maravilla, por poco mas de 40 € lo puedes encontrar. En los micrófonos si quieres calidad hay que pagarla. Con mas presupuesto te podría dar mas opciones como por ejemplo este otro micro USB: Samson C01 Pro Samson C01U Pro - Microfono de condensador (USB, 16-bit, 44.1/48 kHz, Plug-and-Play), color plateado: Amazon.es: Instrumentos musicales, pero ya nos vamos casi a los 80 € o este Rode aún mas caro Rode NT-USB - Microfono (USB, 3.5 mm), color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales, pero hazme caso el Superlux está genial por el precio que tiene, puedes ver las review del micro en YouTube. Llevo con el mas de un año y es una de las mejores compras de perifericos que he hecho.
 
Buenas!! Quiero unos buenos auriculares para jugar a shooters principalmente y aprovechar la Sound Blaster. Quiero una buena escena para localizar pronto a los enemigos. Creo que la opción más ideal son los 990, ya que son abiertos, pero tengo algunas dudas.

¿Molestaría a mis compañeros? ¿Existen mucha diferencia con los cerrados?
Tambien, en el caso de comprar los 770, que versión? 250 ohmnios?
Y por último, en la descripción pone que vienen con un cable jack 6,5, pero la Sound Blaster solo admite el jack de 3,5mm no?

Gracias y feliz año a todos!!


Buenas compañero.


Yo me he pillado los dt 990 abiertos y en la habitacion donde yo juego tengo a mas personas y el sonido de mi ordenador lo escuchan y es molesto. He pedido hoy los dt 770. Cuando llegue a casa te comento.

En principio son iguales. Unos abiertos y otros cerrados. Sobre lo del jack viene el jack de 3.5 y un adaptador de 6.5

Saludos
 
He tenido los dos en la version pro de 250 ohmios,

Dt770 cerrados - no oyes nada del exterior, con unos graves pronunciados.
Dt990 abiertos - oyes ruidos y sonidos del exterior, sonido más neutro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas compañero.


Yo me he pillado los dt 990 abiertos y en la habitacion donde yo juego tengo a mas personas y el sonido de mi ordenador lo escuchan y es molesto. He pedido hoy los dt 770. Cuando llegue a casa te comento.

En principio son iguales. Unos abiertos y otros cerrados. Sobre lo del jack viene el jack de 3.5 y un adaptador de 6.5

Saludos

Buenas!! Me imagino que el micrófono también capta todos los sonidos del pc no?

Me interesa mucho la opinión, ya nos cuentas!!
 
Hola, respecto a lo del micrófono; Si quieres algo mas económico desde luego el micro de solapa es una solución, yo te recomiendo el Sony EC-CS3, que calidad-precio es de lo mejor, a mi me costó unos 20€ en Ebay. Si quieres algo de mas calidad el micro Neewer no está mal pero al Kit que indicas deberías añadirle una fuente Phantom, este kit incluye tambien esta fuente Neewer NW-700 Kit de Microfono de Condensador - Microfono y Fuente de Alimentacion Phantom de 48V (Plata), Soporte de Brazo de Tijera NW-35 Boom con Montaje de Amortiguacion y Filtro Pop (Negro), XLR Macho a Hembra Cable para Hogar Estudio Grabaciones: Amazon.es: Instrumentos musicales o aún con mas calidad en lugar de la fuente Phantom puedes comprar un inteface de sonido como este Behringer UM2 equipo de musica adicional - equipos de musica adicionales: Amazon.es: Instrumentos musicales. Ambos sirven para alimentar el microfono, darle amplificación y reducir ruidos de fondo. Estuve en la misma situación que tu, compré el kit Neewer, y tengo cinco micros de solapa. Al final di con un micrófono USB de muy buena calidad, mejor que el de solapa y el Neewer y a un muy buen precio que es lo que te recomendaría yo. El micro es un Superlux E205U Superlux E205U Microfono de Grabacion USB -€42.11 La Tienda en Linea | GearBest.com y es una puta maravilla, por poco mas de 40 € lo puedes encontrar. En los micrófonos si quieres calidad hay que pagarla. Con mas presupuesto te podría dar mas opciones como por ejemplo este otro micro USB: Samson C01 Pro Samson C01U Pro - Microfono de condensador (USB, 16-bit, 44.1/48 kHz, Plug-and-Play), color plateado: Amazon.es: Instrumentos musicales, pero ya nos vamos casi a los 80 € o este Rode aún mas caro Rode NT-USB - Microfono (USB, 3.5 mm), color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales, pero hazme caso el Superlux está genial por el precio que tiene, puedes ver las review del micro en YouTube. Llevo con el mas de un año y es una de las mejores compras de perifericos que he hecho.

Al final creo que optaré por uno de solapa o el Neewer. EL problema que le veo al Neewer es que puede ser un poco molesto para jugar, cierto?
 
Buenas!! Me imagino que el micrófono también capta todos los sonidos del pc no?

Me interesa mucho la opinión, ya nos cuentas!!

yo tengo un microfono sobremesa (no muy bueno que tengo intencion de cambiar) a unos 20-30 cm debajo del monitor. La verdad es que el sonido que sacan los auriculares dt990 puestos no lo coge. Creo que es mas bien por la tarjeta sound blaster z y la opcion de cancelacion de ruido.

hoy voy a darle duro al cs go con los dt 770. Luego comento impresiones

saludos
 
yo tengo un microfono sobremesa (no muy bueno que tengo intencion de cambiar) a unos 20-30 cm debajo del monitor. La verdad es que el sonido que sacan los auriculares dt990 puestos no lo coge. Creo que es mas bien por la tarjeta sound blaster z y la opcion de cancelacion de ruido.

hoy voy a darle duro al cs go con los dt 770. Luego comento impresiones

saludos

que tal las impresiones???? lo del sonido se te a arreglado???
 
que tal las impresiones???? lo del sonido se te a arreglado???


mejor que los dt 990. Con estos uso al 30 % el volumen.

Por lo general son "iguales" que los cloud pero bastante mejor sonido. Mas definido, nitido , claro, no se tampoco soy un experto. Y sobre todo mas comodos.
 
En verdad no te equivocas los cloud (que en verdad son unos takstar) son la copia China de los beyer
 
Acabo de ver que están los Dt880 a 166€ en Amazon, merecen la pena?
 
Son un entremedias (entre 770 y 990) que no les veo sentido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas gente. Tengo unos DT 990 pero ya no puedo más con ellos!. A pesar de que sus pads son muy muy cómodos, la diadema me termina molestando mucho! Es como si me doliera la cabeza. He probado a ajustarla de mil posiciones distintas pero nada. Estoy jugando y tocándome los auriculares todo el rato a modo de tic. Me recomendáis alguna solución? Por lo pronto los he puesto a la venta, no digo más...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Debate: Para todo ( menos ir por la calle) unos dt770 pro o unos ath m50x? Se que no son comparables pero tengo unos xiaomi piston hybrid y a mi gusto le quitaria un poco de graves en instrumentos. Cual tiene una mejor posicionamiento y escena? Y en fin que no suene ni soso ni tape las otras frecuencias. Esos dt770 tienen pinta de comodos jeje.
 
Arriba