• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta mando xbox one y oferta en microsoft

narfsic

Nuevo
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
42
Buenas a tod@s,

Sobre la oferta nada que me pille un mando xbox one inhalambrico en la web de microsoft a 39€(yo me compre el patrol tech) creo que si trae para bluetooth y dependiendo del color hasta 34€ los tienen por si alguien no lo sabia y le es de ayuda pues que ahi esta la info, sobre mi duda es la siguiente:
Como puedo saber que version es mi mando y si lo puedo conectar wireless pero sin comprar el adaptador oficial, he leido que si es la segunda version del mando puedo conectarlo a traves de un usb v4, como puedo saber cual es??? y que usb teneis? si me poneis enlaces de algunos de amazon u otro sitio lo agradeceria. saludos¡¡

dejo el link de las ofertas de los mandos:
{title} - Microsoft Store
 
Pues tenia en mente pillar uno asique gracias! :)
PD: ni idea de ver la version
 
Yo tengo la última revisión en blanco, compré un adaptador bluetooth 4.0 en Amazon por 7€ y funciona perfectamente.

https://support.xbox.com/es-es/xbox...bleshoot-xbox-one-bluetooth-issues-windows-10 ahí dice que el diseño inferior de la imagen es el compatible con bluetooth 4.0

PD. Yo compré el tinxi bluetooth 4.0 USB, windows 10 te instala los drivers automáticamente.

Pues voy a pedir ese pincho a ver que tal, :2pistolas: ya te diré

javi me alegro que te sirviera el enlace, la verdad que por el precio que estan merece la pena¡ un saludo
 
Si la verdad es que están guay de precio, yo tenia el wired pero esta mal la conexion y se me va de vez en cuando y al final por incomodidad no juego.
He pedido el mismo que tú, si no te importa dime que tal va con el pincho ese.
muchas gracias
Pues voy a pedir ese pincho a ver que tal, :2pistolas: ya te diré

javi me alegro que te sirviera el enlace, la verdad que por el precio que estan merece la pena¡ un saludo
 
Buenas, ya me llegó hoy y se conecto a la primera sin ningún problema, con win10 entras en la configuración de bluetooth y le das agregar dispositivo mediante bluetooth que esta arriba del todo y al mando de xbox le pulsas 3 segundos y se empareja ni 1 min tardas... a mi me funciona perfectamente y estado jugando y todo.

Si la verdad es que están guay de precio, yo tenia el wired pero esta mal la conexion y se me va de vez en cuando y al final por incomodidad no juego.
He pedido el mismo que tú, si no te importa dime que tal va con el pincho ese.
muchas gracias
 
Arriba