• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX Cloud Vs Takstar Pro 82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaneIsZane

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, hace un par de días comenté por el foro mi indecisión sobre varias alternativas de auriculares que tenía con un presupuesto de 50 (preferiblemente) a 100 euros. Habiendo hablando con varios entendidos, y vistas las reviews y comentarios, quería ver si podíais ayudarme a decantarme por las últimas opciones con las que me quedo.

-HyperX Cloud 1 (No los encuentro a menos de 80-85 euros. Me han dicho que son bastante caros a ese precio, y no tengo pensado comprarme una tarjeta de sonido dedicada para estos ((uso la integrada))
-HyperX Cloud 2 (Me gustarían para poder probar el sonido 7.1, ya que oigo maravillas/horrores de él para gaming pero no he podido probarlo. Además, podría usarlos en estereo por el jack, pero me siguen pareciendo algo caros, pues me han dicho que suelen estar sobre 70, y solo los encuentro a 80-90 euros)
-Takstar Pro 82 (Según he visto, misma tecnología que los HyperX, pero sin pagar la moda del gaming y un micro que no necesito realmente, pues en mi mesa tengo un Blue Yeti).
-Somic MH463 (Eran mi opción más barata, pero están agotados en todos lados)

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Los hyperx son los takstar pro 80 , por lo que entiendo que los pro 82 son mejores.
Por cierto los hyperx no son caros por la moda gamming si no por su demanda antes de que se volvieran famosos estaban bastante mas baratos.
Por ejemplo yo tengo los cloud core (Los cloud 1 sin accessories) y me costo hace dos años menos de 35 euros
 
Desconozco el tema de los accesorios de los Cloud, aunque supongo que serán cuatro pijadillas sin importancia. ¿En cuanto a los core, son la misma calidad de materiales y audio que los normales? Los vi hace unos días a unos 57 euros en Game, pero ahora ya no tienen stock
 
Los core, los silver etc son los mismos que los cloud 1
 
Si no necesitas el micrófono los Takstar PRO 82 están realmente bien. Lo que si es cierto que los Takstar PRO 80 /clones tienes unos drivers de 53Mm y por lo cual una copa más grande. Con esto te quiero decir que cubren la oreja en toda su totatilidad algo que personalmente me parece un plus de cara a la inmersión. Ahora bien, por calidad de sonido sin duda los PRO 82 son una evolución del modelo anterior muy recomendable.

El clon más barato actualmente del Takstar PRO 80 con microfono son los Lioncast LX50, auriculares con micrófono integrado y cable intercambiable (casi todas las averías frecuentes tienen que ver con el cable/jack) por 60€.
 
yo vendo las hyper cloud I como nuevos bastante buen precio.. Por si te interesa te paso en enlace.

Hyper Cloud I
 
Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart
pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de
L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte
de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si
esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los
vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que
tubieran un diseño mucho mas robusto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba